ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Dylan pone en marcha una nueva gira para presentar su último disco: ¡todos los detalles!

El tour se extenderá hasta 2024, dijeron desde el entorno del músico.

27 de septiembre 2021, 15:50hs
Bob Dylan pone en marcha una nueva gira para presentar su último disco: ¡todos los detalles!
Bob Dylan pone en marcha una nueva gira para presentar su último disco: ¡todos los detalles!
Seguinos en Google

Bob Dylan pondrá en marcha el próximo 2 de noviembre una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, que en principio comprenderá 21 fechas en un mes, para presentar su aclamado último disco "Rough and Rowdy Ways", lanzado en junio del año pasado.

Así se informó a través de las páginas oficiales del artista, en las que se advierte que el tour se extenderá hasta 2024, a pesar de que por ahora solo están confirmados los conciertos de su primer mes.

La gira abrirá en Milwaukee, tendrá paradas en Chicago, Nueva York, Cincinatti, Boston, Filadelfia y Washington, entre otras ciudades.

Se tratará del regreso a los escenarios del legendario artista, que en mayo pasado cumplió 80 años, y la gran novedad será que esta vez el tour llevará el nombre de su disco, a diferencia de lo que viene ocurriendo desde finales de los `80, en que todas sus giras llevan el nombre "The Never Ending Tour".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Bob Dylanespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit