ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los bloopers del casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico: un percance de la novia con la vestimenta... ¡y el tropezón de Ana Rosenfeld!

La bella vedette pasó por el Registro Civil y contó en Intrusos dos furcios que tuvo la celebración. ¡Fotos y video!

26 de junio 2015, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos después de convertirse en la esposa de Matías Defederico (26), Cinthia Fernández (26) dio un móvil en Intrusos, en el que compartió el feliz momento que vive. Sonriente y usando un vestido corto, la modelo contó dos  bloopers que tuvo su casamiento: uno propio y otro ajeno.

"Iba a usar un mono. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató Cinthia, risueña.

"Era otro el cambio de ropa. Tenía este de backup. Pasó que con el otro no podía saltar mucho porque tuve un percance", afirmó Cinthia, antes de contar que la primera opción que tenía, además del diseño en largo que uso para el civil, era otro atuendo. "Iba a ser un mono el que iba a usar. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató risueña.

No fue la única que pasó un momento incómodo. Ana Rosenfeld, una de las invitadas, tuvo un tropiezo y terminó cayéndose en la puerta del Registro Civil. "¡No puedo creer que se cayó Ana! Muy gracioso. Se cayó y se rompió la pierna, la media, todo", contó Cinthia, mientras mostraban en el programa de Jorge Rial las imágenes del momento en el que Coco Sily y Pablo Goycochea la ayudaban a la abogada a levantarse del piso. "Está divina, debe estar bailando en el salón", agregó la recién casada, restándole importancia al golpe.

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Cinthia FernándezAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit