ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los bloopers del casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico: un percance de la novia con la vestimenta... ¡y el tropezón de Ana Rosenfeld!

La bella vedette pasó por el Registro Civil y contó en Intrusos dos furcios que tuvo la celebración. ¡Fotos y video!

26 de junio 2015, 16:23hs
Video Placeholder

Minutos después de convertirse en la esposa de Matías Defederico (26), Cinthia Fernández (26) dio un móvil en Intrusos, en el que compartió el feliz momento que vive. Sonriente y usando un vestido corto, la modelo contó dos  bloopers que tuvo su casamiento: uno propio y otro ajeno.

"Iba a usar un mono. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató Cinthia, risueña.

"Era otro el cambio de ropa. Tenía este de backup. Pasó que con el otro no podía saltar mucho porque tuve un percance", afirmó Cinthia, antes de contar que la primera opción que tenía, además del diseño en largo que uso para el civil, era otro atuendo. "Iba a ser un mono el que iba a usar. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató risueña.

No fue la única que pasó un momento incómodo. Ana Rosenfeld, una de las invitadas, tuvo un tropiezo y terminó cayéndose en la puerta del Registro Civil. "¡No puedo creer que se cayó Ana! Muy gracioso. Se cayó y se rompió la pierna, la media, todo", contó Cinthia, mientras mostraban en el programa de Jorge Rial las imágenes del momento en el que Coco Sily y Pablo Goycochea la ayudaban a la abogada a levantarse del piso. "Está divina, debe estar bailando en el salón", agregó la recién casada, restándole importancia al golpe.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit