ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los bloopers del casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico: un percance de la novia con la vestimenta... ¡y el tropezón de Ana Rosenfeld!

La bella vedette pasó por el Registro Civil y contó en Intrusos dos furcios que tuvo la celebración. ¡Fotos y video!

26 de junio 2015, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos después de convertirse en la esposa de Matías Defederico (26), Cinthia Fernández (26) dio un móvil en Intrusos, en el que compartió el feliz momento que vive. Sonriente y usando un vestido corto, la modelo contó dos  bloopers que tuvo su casamiento: uno propio y otro ajeno.

"Iba a usar un mono. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató Cinthia, risueña.

"Era otro el cambio de ropa. Tenía este de backup. Pasó que con el otro no podía saltar mucho porque tuve un percance", afirmó Cinthia, antes de contar que la primera opción que tenía, además del diseño en largo que uso para el civil, era otro atuendo. "Iba a ser un mono el que iba a usar. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató risueña.

No fue la única que pasó un momento incómodo. Ana Rosenfeld, una de las invitadas, tuvo un tropiezo y terminó cayéndose en la puerta del Registro Civil. "¡No puedo creer que se cayó Ana! Muy gracioso. Se cayó y se rompió la pierna, la media, todo", contó Cinthia, mientras mostraban en el programa de Jorge Rial las imágenes del momento en el que Coco Sily y Pablo Goycochea la ayudaban a la abogada a levantarse del piso. "Está divina, debe estar bailando en el salón", agregó la recién casada, restándole importancia al golpe.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Cinthia FernándezAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit