ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los bloopers del casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico: un percance de la novia con la vestimenta... ¡y el tropezón de Ana Rosenfeld!

La bella vedette pasó por el Registro Civil y contó en Intrusos dos furcios que tuvo la celebración. ¡Fotos y video!

26 de junio 2015, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Minutos después de convertirse en la esposa de Matías Defederico (26), Cinthia Fernández (26) dio un móvil en Intrusos, en el que compartió el feliz momento que vive. Sonriente y usando un vestido corto, la modelo contó dos  bloopers que tuvo su casamiento: uno propio y otro ajeno.

"Iba a usar un mono. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató Cinthia, risueña.

"Era otro el cambio de ropa. Tenía este de backup. Pasó que con el otro no podía saltar mucho porque tuve un percance", afirmó Cinthia, antes de contar que la primera opción que tenía, además del diseño en largo que uso para el civil, era otro atuendo. "Iba a ser un mono el que iba a usar. ¡Me lo puse con mucho énfasis, con mucho apuro y se me rompió un poquito cuando subí el cierre!", relató risueña.

No fue la única que pasó un momento incómodo. Ana Rosenfeld, una de las invitadas, tuvo un tropiezo y terminó cayéndose en la puerta del Registro Civil. "¡No puedo creer que se cayó Ana! Muy gracioso. Se cayó y se rompió la pierna, la media, todo", contó Cinthia, mientras mostraban en el programa de Jorge Rial las imágenes del momento en el que Coco Sily y Pablo Goycochea la ayudaban a la abogada a levantarse del piso. "Está divina, debe estar bailando en el salón", agregó la recién casada, restándole importancia al golpe.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit