ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de Mariela Fernández: ¡mirá su tremenda caída de una bicicleta!

La conductora sufrió un golpe muy fuerte mientras intentaba hacer una pirueta en el estudio. ¡Su divertida reacción!

05 de septiembre 2018, 15:11hs
Video Placeholder
El blooper de Mariela Fernández
Seguinos en Google

El miércoles a primera hora se vivió un momento tenso que terminó en carcajadas durante la emisión de Mañanas Argentinas por la pantalla de C5N.

Mariela Fernández, conductora del noticiero, ingresó al estudio en bicicleta e intentó levantarla en el aire: “De a poquito hago magia pero me olvidé de ponerme las zapatillas. Es difícil así”, dijo mientras preparaba el “salto”

Pero, se sabe, ¡puede fallar! Y falló. Cuando Mariela intentó hacer el salto, se cayó estrepitosamente y se dio un fuerte golpe.

Fiel a su estilo relajado, Fernández se rió con ganas ante el blooper mientras sus compañeros chequeaban que no se hubiera lastimado después del susto en vivo.

Sin embargo, fiel a su estilo relajado, Fernández se rió con ganas ante el blooper mientras sus compañeros chequeaban que no se hubiera lastimado después del susto en vivo.

Apenas se levantó del piso, la periodista fue a buscar a un productor detrás de cámaras para reclamarle que no le ajustó el manubrio a la bici.

Una caída fuerte que, por suerte, sólo terminó en risas y bromas.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit