ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de la locutora de El Muro Infernal y la divertida reacción de Marley: "¡Largá la damajuana!"

El conductor se rió cuando Carla Bofante erró la puntuación de un equipo.

02 de abril 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Marley y un divertido reto para la locutora de "El Muro Infernal"
Seguinos en

Este miércoles, Marley no pudo contenerse en El Muro Infernal ante un error de la locutora Carla Bonfante, quien no supo sumar correctamente los puntos de uno de los equipos. "¡No, tarada!", le dijo con una carcajada. 

Todo comenzó cuando el equipo rojo, liderado por Nazarena Vélez logró superar exitosamente "la palmera que nunca dio cocos", como la calificó el comentarista Osvaldo Príncipi.

Mientras Nazarena y el resto del equipo saltaba de alegría, Marley pidió el puntaje y ahí Bonfante preguntó: "¿75 puntos van, Marley?".

"¡No, tarada! ¡100 puntos van! Por lo tanto tienen 145", contestó él apresuradamente. "¡Sáquenle la damajuana! ¡No podemos trabajar así!", soltó Príncipi, fiel a su estilo.

"Está tomando la damajuana todo el tiempo", agregó Marley, a pura sonrisa en referencia a una publicación de la locutora en Instagram, en la que exhibía uno de esos envases. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

MarleyCarla Bonfante

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit