ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de la locutora de El Muro Infernal y la divertida reacción de Marley: "¡Largá la damajuana!"

El conductor se rió cuando Carla Bofante erró la puntuación de un equipo.

02 de abril 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Marley y un divertido reto para la locutora de "El Muro Infernal"
Seguinos en Google

Este miércoles, Marley no pudo contenerse en El Muro Infernal ante un error de la locutora Carla Bonfante, quien no supo sumar correctamente los puntos de uno de los equipos. "¡No, tarada!", le dijo con una carcajada. 

Todo comenzó cuando el equipo rojo, liderado por Nazarena Vélez logró superar exitosamente "la palmera que nunca dio cocos", como la calificó el comentarista Osvaldo Príncipi.

Mientras Nazarena y el resto del equipo saltaba de alegría, Marley pidió el puntaje y ahí Bonfante preguntó: "¿75 puntos van, Marley?".

"¡No, tarada! ¡100 puntos van! Por lo tanto tienen 145", contestó él apresuradamente. "¡Sáquenle la damajuana! ¡No podemos trabajar así!", soltó Príncipi, fiel a su estilo.

"Está tomando la damajuana todo el tiempo", agregó Marley, a pura sonrisa en referencia a una publicación de la locutora en Instagram, en la que exhibía uno de esos envases. 

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

MarleyCarla Bonfante

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit