ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de la locutora de El Muro Infernal y la divertida reacción de Marley: "¡Largá la damajuana!"

El conductor se rió cuando Carla Bofante erró la puntuación de un equipo.

02 de abril 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Marley y un divertido reto para la locutora de "El Muro Infernal"

Este miércoles, Marley no pudo contenerse en El Muro Infernal ante un error de la locutora Carla Bonfante, quien no supo sumar correctamente los puntos de uno de los equipos. "¡No, tarada!", le dijo con una carcajada. 

Todo comenzó cuando el equipo rojo, liderado por Nazarena Vélez logró superar exitosamente "la palmera que nunca dio cocos", como la calificó el comentarista Osvaldo Príncipi.

Mientras Nazarena y el resto del equipo saltaba de alegría, Marley pidió el puntaje y ahí Bonfante preguntó: "¿75 puntos van, Marley?".

"¡No, tarada! ¡100 puntos van! Por lo tanto tienen 145", contestó él apresuradamente. "¡Sáquenle la damajuana! ¡No podemos trabajar así!", soltó Príncipi, fiel a su estilo.

"Está tomando la damajuana todo el tiempo", agregó Marley, a pura sonrisa en referencia a una publicación de la locutora en Instagram, en la que exhibía uno de esos envases. 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

MarleyCarla Bonfante

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit