ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de la locutora de El Muro Infernal y la divertida reacción de Marley: "¡Largá la damajuana!"

El conductor se rió cuando Carla Bofante erró la puntuación de un equipo.

02 de abril 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Marley y un divertido reto para la locutora de "El Muro Infernal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Marley no pudo contenerse en El Muro Infernal ante un error de la locutora Carla Bonfante, quien no supo sumar correctamente los puntos de uno de los equipos. "¡No, tarada!", le dijo con una carcajada. 

Todo comenzó cuando el equipo rojo, liderado por Nazarena Vélez logró superar exitosamente "la palmera que nunca dio cocos", como la calificó el comentarista Osvaldo Príncipi.

Mientras Nazarena y el resto del equipo saltaba de alegría, Marley pidió el puntaje y ahí Bonfante preguntó: "¿75 puntos van, Marley?".

"¡No, tarada! ¡100 puntos van! Por lo tanto tienen 145", contestó él apresuradamente. "¡Sáquenle la damajuana! ¡No podemos trabajar así!", soltó Príncipi, fiel a su estilo.

"Está tomando la damajuana todo el tiempo", agregó Marley, a pura sonrisa en referencia a una publicación de la locutora en Instagram, en la que exhibía uno de esos envases. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

MarleyCarla Bonfante

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película
  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit