ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper en vivo de la locutora de El Muro Infernal y la divertida reacción de Marley: "¡Largá la damajuana!"

El conductor se rió cuando Carla Bofante erró la puntuación de un equipo.

02 de abril 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Marley y un divertido reto para la locutora de "El Muro Infernal"

Este miércoles, Marley no pudo contenerse en El Muro Infernal ante un error de la locutora Carla Bonfante, quien no supo sumar correctamente los puntos de uno de los equipos. "¡No, tarada!", le dijo con una carcajada. 

Todo comenzó cuando el equipo rojo, liderado por Nazarena Vélez logró superar exitosamente "la palmera que nunca dio cocos", como la calificó el comentarista Osvaldo Príncipi.

Mientras Nazarena y el resto del equipo saltaba de alegría, Marley pidió el puntaje y ahí Bonfante preguntó: "¿75 puntos van, Marley?".

"¡No, tarada! ¡100 puntos van! Por lo tanto tienen 145", contestó él apresuradamente. "¡Sáquenle la damajuana! ¡No podemos trabajar así!", soltó Príncipi, fiel a su estilo.

"Está tomando la damajuana todo el tiempo", agregó Marley, a pura sonrisa en referencia a una publicación de la locutora en Instagram, en la que exhibía uno de esos envases. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

MarleyCarla Bonfante

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit