ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'blooper veraniego' de Nicole Neumann: "Te ponés un enterizo a rayas y te olvidás de ponerte protector solar"

La modelo subió a su cuenta de Instagram una foto de la dolorosa consecuencia de su descuido a la hora de broncearse.

11 de diciembre 2016, 14:41hs
El despiste de Nicole Neumman al sol que compartió en Instagram. Foto: Instagram
El despiste de Nicole Neumman al sol que compartió en Instagram. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es un buen momento para Nicole Neumann. La modelo es una de las seis finalistas de Bailando 2016 y disfruta de su familia, tras desmentir junto a su marido Fabián Cubero los rumores de crisis que sobrevolaron a la pareja. De descanso en Punta del Este, la rubia aprovechó para tomar sol en estos días de calor, pero no lo pasó tan bien.  

"¡Esto pasa cuando te haces la 'cool', te ponés un enterizo a rayas y encima te olvidás de ponerte protector solar en el cuerpo! #costillar".

Nicole se tomó con mucho humor el descuido que tuvo al tomar sol sin bloqueador solar y compartió en Instagram las marcas que le quedaron en la piel: "¡Esto pasa cuando te haces la 'cool', te ponés un enterizo a rayas y encima te olvidás de ponerte protector solar en el cuerpo! #costillar", escribió, divertida junto a una foto de su espalda que quedó llena de rayas en la zona de las costillas.  

Varias horas después Nicole mostró la prenda muy sexy por la que terminó, como ella misma dijo, como un costillar. En la imagen Nicole aparece tendida al sol con un traje de baño enterizo negro. ¿El detalle? Unas aberturas a los costados y un profundo escote que dejan mucha piel al descubierto.  

¡Mirá el despiste de Nicole Neumann al sol!

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit