El 'blooper veraniego' de Nicole Neumann: "Te ponés un enterizo a rayas y te olvidás de ponerte protector solar"

La modelo subió a su cuenta de Instagram una foto de la dolorosa consecuencia de su descuido a la hora de broncearse.

El despiste de Nicole Neumman al sol que compartió en Instagram. Foto: Instagram
El despiste de Nicole Neumman al sol que compartió en Instagram. Foto: Instagram

Es un buen momento para Nicole Neumann. La modelo es una de las seis finalistas de Bailando 2016 y disfruta de su familia, tras desmentir junto a su marido Fabián Cubero los rumores de crisis que sobrevolaron a la pareja. De descanso en Punta del Este, la rubia aprovechó para tomar sol en estos días de calor, pero no lo pasó tan bien.  

"¡Esto pasa cuando te haces la 'cool', te ponés un enterizo a rayas y encima te olvidás de ponerte protector solar en el cuerpo! #costillar".

Nicole se tomó con mucho humor el descuido que tuvo al tomar sol sin bloqueador solar y compartió en Instagram las marcas que le quedaron en la piel: "¡Esto pasa cuando te haces la 'cool', te ponés un enterizo a rayas y encima te olvidás de ponerte protector solar en el cuerpo! #costillar", escribió, divertida junto a una foto de su espalda que quedó llena de rayas en la zona de las costillas.  

Varias horas después Nicole mostró la prenda muy sexy por la que terminó, como ella misma dijo, como un costillar. En la imagen Nicole aparece tendida al sol con un traje de baño enterizo negro. ¿El detalle? Unas aberturas a los costados y un profundo escote que dejan mucha piel al descubierto.  

¡Mirá el despiste de Nicole Neumann al sol!

Puede ser más linda mi lona @staywildbeach?!!!!😍 #sun#beach#peace#rest#flow#livetoday🌊🌞

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el