ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Susana Roccasalvo tras llamar "señor mayor" al novio de Romina Gaetani: "Me escribió al aire porque es uno de mis médicos"

La conductora de Implacables se mostró arrepentida de la manera en la que se refirió al profesional, que le solucionó su problema de columna.

28 de noviembre 2021, 19:52hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Susana Roccasalvo al novio de Romina Gaetani en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Romina Gaetani (44) contó en Implacables que desde hace unos meses transita una relación con “un cirujano” quince años más grande que ella, al cual Susana Roccasalvo calificó de “señor mayor”.

Este domingo, la conductora se mostró muy avergonzada de sus definiciones cuando este domingo abrió su programa asegurando que el especialista es uno de sus médicos de cabecera.

“Romina Gaetani está transitando una nueva pareja, muy enamorada, los primeros meses. Se están conociendo. La felicidad que expresaba en sus gestos, nos alegramos por los dos. Y después del programa me enteré que el cirujano es uno de mis médicos”, dijo Roccasalvo, llevándose las manos al rostro.

SUSANA ROCCASALVO SE MOSTRÓ ARREPENTIDA DE LLAMAR “SEÑOR MAYOR” AL NOVIO DE ROMINA GAETANI

“Él me escribió al aire ‘el doctor mayor, soy yo’. Cuando vi el nombre (en mi celular), dije ‘qué raro que el doctor me escriba al aire’”, explicó Susana, todavía con rubor en sus mejillas.

“Yo que siempre me quejo bastante de mi columna, él me encontró muchas soluciones. Igualmente, el doctor Furman es el dueño de mi columna. Es un cirujano traumatólogo que no me operó pero me dio un montón de indicaciones y me solucionó el problema”, agregó la periodista.

“No se imaginó que le iba a decir ‘doctor mayor’, pasa que ella tiene 44 y él 59 y hay una diferencia. Es mega deportista y no parece de 59 años, parece mentira”, concluyó Susana, que le envío “saludos a Romina y a Marcelo”.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Romina GaetaniSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit