ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Susana Roccasalvo tras llamar "señor mayor" al novio de Romina Gaetani: "Me escribió al aire porque es uno de mis médicos"

La conductora de Implacables se mostró arrepentida de la manera en la que se refirió al profesional, que le solucionó su problema de columna.

28 de noviembre 2021, 19:52hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Susana Roccasalvo al novio de Romina Gaetani en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Romina Gaetani (44) contó en Implacables que desde hace unos meses transita una relación con “un cirujano” quince años más grande que ella, al cual Susana Roccasalvo calificó de “señor mayor”.

Este domingo, la conductora se mostró muy avergonzada de sus definiciones cuando este domingo abrió su programa asegurando que el especialista es uno de sus médicos de cabecera.

“Romina Gaetani está transitando una nueva pareja, muy enamorada, los primeros meses. Se están conociendo. La felicidad que expresaba en sus gestos, nos alegramos por los dos. Y después del programa me enteré que el cirujano es uno de mis médicos”, dijo Roccasalvo, llevándose las manos al rostro.

SUSANA ROCCASALVO SE MOSTRÓ ARREPENTIDA DE LLAMAR “SEÑOR MAYOR” AL NOVIO DE ROMINA GAETANI

“Él me escribió al aire ‘el doctor mayor, soy yo’. Cuando vi el nombre (en mi celular), dije ‘qué raro que el doctor me escriba al aire’”, explicó Susana, todavía con rubor en sus mejillas.

“Yo que siempre me quejo bastante de mi columna, él me encontró muchas soluciones. Igualmente, el doctor Furman es el dueño de mi columna. Es un cirujano traumatólogo que no me operó pero me dio un montón de indicaciones y me solucionó el problema”, agregó la periodista.

“No se imaginó que le iba a decir ‘doctor mayor’, pasa que ella tiene 44 y él 59 y hay una diferencia. Es mega deportista y no parece de 59 años, parece mentira”, concluyó Susana, que le envío “saludos a Romina y a Marcelo”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Romina GaetaniSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit