ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Susana Roccasalvo tras llamar "señor mayor" al novio de Romina Gaetani: "Me escribió al aire porque es uno de mis médicos"

La conductora de Implacables se mostró arrepentida de la manera en la que se refirió al profesional, que le solucionó su problema de columna.

28 de noviembre 2021, 19:52hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Susana Roccasalvo al novio de Romina Gaetani en vivo

Este sábado, Romina Gaetani (44) contó en Implacables que desde hace unos meses transita una relación con “un cirujano” quince años más grande que ella, al cual Susana Roccasalvo calificó de “señor mayor”.

Este domingo, la conductora se mostró muy avergonzada de sus definiciones cuando este domingo abrió su programa asegurando que el especialista es uno de sus médicos de cabecera.

“Romina Gaetani está transitando una nueva pareja, muy enamorada, los primeros meses. Se están conociendo. La felicidad que expresaba en sus gestos, nos alegramos por los dos. Y después del programa me enteré que el cirujano es uno de mis médicos”, dijo Roccasalvo, llevándose las manos al rostro.

SUSANA ROCCASALVO SE MOSTRÓ ARREPENTIDA DE LLAMAR “SEÑOR MAYOR” AL NOVIO DE ROMINA GAETANI

“Él me escribió al aire ‘el doctor mayor, soy yo’. Cuando vi el nombre (en mi celular), dije ‘qué raro que el doctor me escriba al aire’”, explicó Susana, todavía con rubor en sus mejillas.

“Yo que siempre me quejo bastante de mi columna, él me encontró muchas soluciones. Igualmente, el doctor Furman es el dueño de mi columna. Es un cirujano traumatólogo que no me operó pero me dio un montón de indicaciones y me solucionó el problema”, agregó la periodista.

“No se imaginó que le iba a decir ‘doctor mayor’, pasa que ella tiene 44 y él 59 y hay una diferencia. Es mega deportista y no parece de 59 años, parece mentira”, concluyó Susana, que le envío “saludos a Romina y a Marcelo”.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Romina GaetaniSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit