ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Susana Giménez: hizo sin querer una transmisión en vivo en Instagram ¡y mirá a quiénes criticó!

Sin querer, la diva realizó un Live en la red social y sorprendió a sus seguidores al tirar un fuerte “palito” tras los Martín Fierro.

07 de junio 2018, 12:08hs
Video Placeholder
El blooper de Susana Giménez en Instagram
Seguinos en Google

“¡Que alguien le enseñe a usar el teléfono!”, pidió con humor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana antes de presentar la nota que tenía como protagonista a Susana Giménez.

Sucede que la diva realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, ¡sin querer! ¿Lo peor? En los segundos que duró el Live, Susana realiza un comentario picante sobre Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand tras ganar el Martín Fierro de la gente el último domingo.

"No, Marcelo Tinelli no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!", se la escucha decir a Mirtha sobre la votación que ganó por el Martín Fierro de la gente.

“Marcelo Tinelli no es querido”, se escucha decir a un hombre en el video. Y Giménez le responde: “No, no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!”, haciendo referencia a los porcentajes de la votación.

Obviamente, el video ya no está más en la cuenta de Susana... pero LAM lo encontró. ¡Tremendo blooper!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit