ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Susana Giménez: hizo sin querer una transmisión en vivo en Instagram ¡y mirá a quiénes criticó!

Sin querer, la diva realizó un Live en la red social y sorprendió a sus seguidores al tirar un fuerte “palito” tras los Martín Fierro.

07 de junio 2018, 12:08hs
Video Placeholder
El blooper de Susana Giménez en Instagram
Seguinos en Google

“¡Que alguien le enseñe a usar el teléfono!”, pidió con humor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana antes de presentar la nota que tenía como protagonista a Susana Giménez.

Sucede que la diva realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, ¡sin querer! ¿Lo peor? En los segundos que duró el Live, Susana realiza un comentario picante sobre Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand tras ganar el Martín Fierro de la gente el último domingo.

"No, Marcelo Tinelli no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!", se la escucha decir a Mirtha sobre la votación que ganó por el Martín Fierro de la gente.

“Marcelo Tinelli no es querido”, se escucha decir a un hombre en el video. Y Giménez le responde: “No, no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!”, haciendo referencia a los porcentajes de la votación.

Obviamente, el video ya no está más en la cuenta de Susana... pero LAM lo encontró. ¡Tremendo blooper!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit