ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Susana Giménez en una foto del hijo de Zaira Nara: "Divina"

La conductora pensó que Viggo, el hijo de la conductora, era Malaika y dejó evidencia de la equivocación en la red.

09 de junio 2021, 09:48hs
Su pensó que Viggo era Malaika, la hija de Zaira.
Su pensó que Viggo era Malaika, la hija de Zaira.
Seguinos en Google

Súper feliz por sus vacaciones familiares en California con sus mejores amigos, Zaira Nara comparte los momentos playeros más divertidos. Especialmente, de sus hijos disfrutando con sus amiguitos y súper sonrientes jugando en la arena. 

Entre las muchísimas postales familiares y con su grupo de pares, la conductora compartió una tierna secuencia de fotos que tiene como protagonista a su hijo Viggo. "El atardecer más lindo", expresó junto a las imágenes que muestran al nene luciendo unos anteojos de sol y posando para la cámara.

Enternecida por las fotos, Susana Giménez le dedicó un tierno comentario. Sin embargo, se confundió y pensó que Viggo era Malaika, la hija de Zaira. "Qué amor, divina", escribió.

Acto seguido, desde la cuenta de espectáculos Chismesdeker la corrigieron con buena onda. "Ja, ja... Su, es Viggo, el hijito varón de Zaira", le aclararon en Instagram.

El blooper de Susana Giménez en una foto del hijo de Zaira Nara: "Divina"
El blooper de Susana Giménez en una foto del hijo de Zaira Nara: "Divina"

¡Se le pasó!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Susana GiménezViggo Silvestre von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit