ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Susana Giménez en una foto del hijo de Zaira Nara: "Divina"

La conductora pensó que Viggo, el hijo de la conductora, era Malaika y dejó evidencia de la equivocación en la red.

09 de junio 2021, 09:48hs
Su pensó que Viggo era Malaika, la hija de Zaira.
Su pensó que Viggo era Malaika, la hija de Zaira.
Seguinos en Google

Súper feliz por sus vacaciones familiares en California con sus mejores amigos, Zaira Nara comparte los momentos playeros más divertidos. Especialmente, de sus hijos disfrutando con sus amiguitos y súper sonrientes jugando en la arena. 

Entre las muchísimas postales familiares y con su grupo de pares, la conductora compartió una tierna secuencia de fotos que tiene como protagonista a su hijo Viggo. "El atardecer más lindo", expresó junto a las imágenes que muestran al nene luciendo unos anteojos de sol y posando para la cámara.

Enternecida por las fotos, Susana Giménez le dedicó un tierno comentario. Sin embargo, se confundió y pensó que Viggo era Malaika, la hija de Zaira. "Qué amor, divina", escribió.

Acto seguido, desde la cuenta de espectáculos Chismesdeker la corrigieron con buena onda. "Ja, ja... Su, es Viggo, el hijito varón de Zaira", le aclararon en Instagram.

El blooper de Susana Giménez en una foto del hijo de Zaira Nara: "Divina"
El blooper de Susana Giménez en una foto del hijo de Zaira Nara: "Divina"

¡Se le pasó!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Susana GiménezViggo Silvestre von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit