ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Susana Giménez en una foto del hijo de Zaira Nara: "Divina"

La conductora pensó que Viggo, el hijo de la conductora, era Malaika y dejó evidencia de la equivocación en la red.

09 de junio 2021, 09:48hs
Su pensó que Viggo era Malaika, la hija de Zaira.
Su pensó que Viggo era Malaika, la hija de Zaira.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por sus vacaciones familiares en California con sus mejores amigos, Zaira Nara comparte los momentos playeros más divertidos. Especialmente, de sus hijos disfrutando con sus amiguitos y súper sonrientes jugando en la arena. 

Entre las muchísimas postales familiares y con su grupo de pares, la conductora compartió una tierna secuencia de fotos que tiene como protagonista a su hijo Viggo. "El atardecer más lindo", expresó junto a las imágenes que muestran al nene luciendo unos anteojos de sol y posando para la cámara.

Enternecida por las fotos, Susana Giménez le dedicó un tierno comentario. Sin embargo, se confundió y pensó que Viggo era Malaika, la hija de Zaira. "Qué amor, divina", escribió.

Acto seguido, desde la cuenta de espectáculos Chismesdeker la corrigieron con buena onda. "Ja, ja... Su, es Viggo, el hijito varón de Zaira", le aclararon en Instagram.

El blooper de Susana Giménez en una foto del hijo de Zaira Nara: "Divina"
El blooper de Susana Giménez en una foto del hijo de Zaira Nara: "Divina"

¡Se le pasó!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Susana GiménezViggo Silvestre von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit