Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper (con sincericidio incluido) de Marcelo Tinelli al comerse una hamburguesa en vivo: "¡No puedo! Pará... uh..."

El conductor se dio cuenta de que había cometido un error, pero ya era tarde para remediarlo. ¡Mirá qué pasó!

El blooper (con sincericidio incluido) de Marcelo Tinelli al saborear una hamburguesa en vivo

Marcelo Tinelli fue el protagonista de un desopilante momento en vivo que sólo duró un minuto pero que, al ver el video, no sólo te hará reír sino que te sentirás reflejado porque seguramente alguna vez también te pasó.

En medio de ShowMatch, el conductor desafió a Evander Holyfield en un divertido reto por ver quién daba el mordisco más grande a una hamburguesa. Tras la entretenida prueba, Marcelo se quedó con el sandwich en la mano para terminar de saborearlo.

Tinelli se sinceró: "Pará que yo no quiero largar la hamburguesa, es que no comí nada en todo el día" y probó un bocado más. Sin embargo, rápidamente su cara cambió y se quedó paralizado mirando un punto fijo.

"¡No puedo! Pará... uh...", dijo como quien se acuerda de algo de repente. Sus colaboradores le preguntaron: "¿Qué tenés? ¿Análisis?". Entonces Marcelo se rió y contó: "¡Los análisis de todo el año los tengo mañana! Había esperado todo este tiempo". Al tiempo que daba otro mordisco su hamburguesa, avisó: "¡No voy mañana, muchachos!".

¡Mirá el desopilante video!