ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper (con sincericidio incluido) de Marcelo Tinelli al comerse una hamburguesa en vivo: "¡No puedo! Pará... uh..."

El conductor se dio cuenta de que había cometido un error, pero ya era tarde para remediarlo. ¡Mirá qué pasó!

06 de julio 2016, 08:58hs
Video Placeholder
El conductor se dio cuenta de que había cometido un error pero ya era tarde. ¡Mirá qué pasó!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli fue el protagonista de un desopilante momento en vivo que sólo duró un minuto pero que, al ver el video, no sólo te hará reír sino que te sentirás reflejado porque seguramente alguna vez también te pasó.

En medio de ShowMatch, el conductor desafió a Evander Holyfield en un divertido reto por ver quién daba el mordisco más grande a una hamburguesa. Tras la entretenida prueba, Marcelo se quedó con el sandwich en la mano para terminar de saborearlo.

Tinelli se sinceró: "Pará que yo no quiero largar la hamburguesa, es que no comí nada en todo el día" y probó un bocado más. Sin embargo, rápidamente su cara cambió y se quedó paralizado mirando un punto fijo.

"¡No puedo! Pará... uh...", dijo como quien se acuerda de algo de repente. Sus colaboradores le preguntaron: "¿Qué tenés? ¿Análisis?". Entonces Marcelo se rió y contó: "¡Los análisis de todo el año los tengo mañana! Había esperado todo este tiempo". Al tiempo que daba otro mordisco su hamburguesa, avisó: "¡No voy mañana, muchachos!".

¡Mirá el desopilante video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit