ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper (con sincericidio incluido) de Marcelo Tinelli al comerse una hamburguesa en vivo: "¡No puedo! Pará... uh..."

El conductor se dio cuenta de que había cometido un error, pero ya era tarde para remediarlo. ¡Mirá qué pasó!

06 de julio 2016, 08:58hs
Video Placeholder
El conductor se dio cuenta de que había cometido un error pero ya era tarde. ¡Mirá qué pasó!<br>
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli fue el protagonista de un desopilante momento en vivo que sólo duró un minuto pero que, al ver el video, no sólo te hará reír sino que te sentirás reflejado porque seguramente alguna vez también te pasó.

En medio de ShowMatch, el conductor desafió a Evander Holyfield en un divertido reto por ver quién daba el mordisco más grande a una hamburguesa. Tras la entretenida prueba, Marcelo se quedó con el sandwich en la mano para terminar de saborearlo.

Tinelli se sinceró: "Pará que yo no quiero largar la hamburguesa, es que no comí nada en todo el día" y probó un bocado más. Sin embargo, rápidamente su cara cambió y se quedó paralizado mirando un punto fijo.

"¡No puedo! Pará... uh...", dijo como quien se acuerda de algo de repente. Sus colaboradores le preguntaron: "¿Qué tenés? ¿Análisis?". Entonces Marcelo se rió y contó: "¡Los análisis de todo el año los tengo mañana! Había esperado todo este tiempo". Al tiempo que daba otro mordisco su hamburguesa, avisó: "¡No voy mañana, muchachos!".

¡Mirá el desopilante video!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit