ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper (con sincericidio incluido) de Marcelo Tinelli al comerse una hamburguesa en vivo: "¡No puedo! Pará... uh..."

El conductor se dio cuenta de que había cometido un error, pero ya era tarde para remediarlo. ¡Mirá qué pasó!

06 de julio 2016, 08:58hs
Video Placeholder
El conductor se dio cuenta de que había cometido un error pero ya era tarde. ¡Mirá qué pasó!<br>
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli fue el protagonista de un desopilante momento en vivo que sólo duró un minuto pero que, al ver el video, no sólo te hará reír sino que te sentirás reflejado porque seguramente alguna vez también te pasó.

En medio de ShowMatch, el conductor desafió a Evander Holyfield en un divertido reto por ver quién daba el mordisco más grande a una hamburguesa. Tras la entretenida prueba, Marcelo se quedó con el sandwich en la mano para terminar de saborearlo.

Tinelli se sinceró: "Pará que yo no quiero largar la hamburguesa, es que no comí nada en todo el día" y probó un bocado más. Sin embargo, rápidamente su cara cambió y se quedó paralizado mirando un punto fijo.

"¡No puedo! Pará... uh...", dijo como quien se acuerda de algo de repente. Sus colaboradores le preguntaron: "¿Qué tenés? ¿Análisis?". Entonces Marcelo se rió y contó: "¡Los análisis de todo el año los tengo mañana! Había esperado todo este tiempo". Al tiempo que daba otro mordisco su hamburguesa, avisó: "¡No voy mañana, muchachos!".

¡Mirá el desopilante video!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit