El blooper radial de Maximiliano Fourcade: ¡mirá qué dijo sin saber que estaba al aire y contra quién disparó! - Ciudad Magazine

El blooper radial de Maximiliano Fourcade: ¡mirá qué dijo sin saber que estaba al aire y contra quién disparó!

El periodista deportivo atendió a Adrián Noriega, creyendo que era una charla privada. Escuchá.

Maximiliano Fourcade protagonizó un gracioso blooper radial al creer que no estaba al aire en Radio El Mundo con Adrián Noriega. (Foto: Web)

El derrotero de Maximiliano Fourcade (23) va de mal en peor, como si eso fuera posible. Acusado por decenas de mujeres por presunto acoso vía charlas de Facebook, que en muchos casos habría llegado a niveles de violencia verbal, el periodista deportivo se excusó alegando que en realidad fue víctima de hackeos a sus redes sociales y que además la mayoría de las charlas eran apócrifas.

Luego de dar una entrevista exclusiva a Ciudad.com, el cronista deportivo optó por el hermetismo frente a los llamados de la prensa. En esa línea, el martes por la noche Fourcade atendió un llamado telefónico de Adrián Noriega, un excompañero de trabajo que está al frente de su programa en radio El Mundo. Una vez establecida la comunicación, con lealtad Noriega saludó y advirtió a su entrevistado: "Maxi, estoy al aire. Quiero que sepas que estoy al aire".

Adrián Noriega: "Maxi, estoy al aire. Quiero que sepas que estoy al aire".

Pasada la aclaración, el locutor interrogó al hombre del momento, quien afirmó sin pruritos: "Hoy (por el martes) Rial me hizo mierda al mediodía. Tuvo algunos chats medios tocados, apócrifos, vieron que en mi cuenta de Twitter yo había escrito algo. La verdad que es una situación de mierda".  Entonces, el conductor se sinceró: "Prefiero ir a las fuentes, llamarte y que vos también digas lo que pasa".

Maxi Fourcade: "Me hicieron pelota en lo de Rial y en las redes sociales se hizo una bola terrible. Si querés te llamo en un rato porque estoy comiendo, y charlamos tranquilos. (...) ¡¿Qué, estás ahora al aire?! Ah, me prendiste el teléfono. No, Adri… No podía hablar con nadie. Te estoy hablando en confianza. ¿Me dijiste que estábamos al aire? No me di cuenta entonces. Pensé que estabas al aire, pero que habías salido del estudio para llamarme".

En ese momento, Fourcade marcó distancia: "Tengo directivas de mi abogado de no hablar". Así, cuando Noriega indagó sobre quién era el autor ideológico de la presunta campaña difamatoria en su contra, el joven admitió: "No sé. Me hicieron pelota en lo de Rial y en las redes sociales se hizo una bola terrible. Si querés te llamo en un rato porque estoy comiendo, y charlamos tranquilos".

Llegado ese punto, Noriega se quedó perplejo y manifestó:"Mirá que estoy al aire hasta la medianoche en radio El Mundo". Azorado, Maximiliano se sorprendió: "¡¿Qué, estás ahora al aire?! Ah, me prendiste el teléfono. No, Adri… No podía hablar con nadie. Te estoy hablando en confianza. ¿Me dijiste que estábamos al aire? No me di cuenta entonces. Pensé que estabas al aire, pero que habías salido del estudio para llamarme".

Desconcertado, Noriega se disculpó por la confusión: "Te dije que estaba al aire. Como te mencionaron en el programa, pensé que te estaba haciendo un favor al darte un derecho a réplica. Tranquilo, yo pensé que te estaba haciendo un favor. Puedo seguir con la noticia, yo me enteré ahora de lo que pasó. Porque yo no entiendo bien lo que sucede". Al final, Fourcade comprendió la situación y cerró: "Corresponde lo que te dije, no cambia mucho. El abogado me dijo que no hable. Después hablamos tranquilos fuera del aire".

TE PUEDE INTERESAR