ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli: "Me muero cuando se tienta, al Bailando 2018"

Un comentario de Sergio Lapegüe desató las risas del analista Adrián Ventura, quien no pudo finalizar su informe.

09 de marzo 2018, 23:24hs
Video Placeholder
El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli
Seguinos en Google

Además de ser los encargados de llevar a la casa de los televidentes las noticias más importantes en la primera mañana de TN, Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez le imprimen humor y momentos de diversión a sus informes. 

Fue por eso que, tras pasar un video de los encapuchados que tomaron una minera en Río Turbio, el conductor cerró con un comentario que no pasó desapercibido para nadie: "Este hombre que es una especie de subcomandante Marcos, pero del subdesarrollo".

Tras escucharlo, el analista político y económico, Adrián Ventura, debía informar sobre las últimas novedades del dólar. Sin embargo, el periodista tuvo serios problemas para terminar las frases producto de las carcajadas que no logró contener al aire y que contagió al resto de sus compañeros. 

Tinelli: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

Al ver lo sucedido, Marcelo Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter para compartir lo divertido que le pareció la escena: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire!", escribió. 

Al leerlo, Lapegüe recogió el guante y le hizo un pedido especial al conductor: "@cuervotinelli por favor, El Profesor Ventura al Bailandoooooo @AdrianVenturaTV @eltreceprensa @elchatoprada".

Contento con la idea, Tinelli no descartó dicha posibilidad y respondió: "¡¡Síiiii, Sergio!! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

¿Se sumará Adrián Ventura a Bailando 2018?

Jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajaja no puedo parar de reírme. Me matan las tentadas al aire! https://t.co/cQbnt0gJlr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 9, 2018

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Sergio LapegüeRoxy VázquezMarcelo TinelliAdrián Ventura

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit