ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli: "Me muero cuando se tienta, al Bailando 2018"

Un comentario de Sergio Lapegüe desató las risas del analista Adrián Ventura, quien no pudo finalizar su informe.

09 de marzo 2018, 23:24hs
Video Placeholder
El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli
Seguinos en

Además de ser los encargados de llevar a la casa de los televidentes las noticias más importantes en la primera mañana de TN, Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez le imprimen humor y momentos de diversión a sus informes. 

Fue por eso que, tras pasar un video de los encapuchados que tomaron una minera en Río Turbio, el conductor cerró con un comentario que no pasó desapercibido para nadie: "Este hombre que es una especie de subcomandante Marcos, pero del subdesarrollo".

Tras escucharlo, el analista político y económico, Adrián Ventura, debía informar sobre las últimas novedades del dólar. Sin embargo, el periodista tuvo serios problemas para terminar las frases producto de las carcajadas que no logró contener al aire y que contagió al resto de sus compañeros. 

Tinelli: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

Al ver lo sucedido, Marcelo Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter para compartir lo divertido que le pareció la escena: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire!", escribió. 

Al leerlo, Lapegüe recogió el guante y le hizo un pedido especial al conductor: "@cuervotinelli por favor, El Profesor Ventura al Bailandoooooo @AdrianVenturaTV @eltreceprensa @elchatoprada".

Contento con la idea, Tinelli no descartó dicha posibilidad y respondió: "¡¡Síiiii, Sergio!! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

¿Se sumará Adrián Ventura a Bailando 2018?

Jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajaja no puedo parar de reírme. Me matan las tentadas al aire! https://t.co/cQbnt0gJlr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 9, 2018

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Sergio LapegüeRoxy VázquezMarcelo TinelliAdrián Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit