ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli: "Me muero cuando se tienta, al Bailando 2018"

Un comentario de Sergio Lapegüe desató las risas del analista Adrián Ventura, quien no pudo finalizar su informe.

09 de marzo 2018, 23:24hs
Video Placeholder
El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli
Seguinos en Google

Además de ser los encargados de llevar a la casa de los televidentes las noticias más importantes en la primera mañana de TN, Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez le imprimen humor y momentos de diversión a sus informes. 

Fue por eso que, tras pasar un video de los encapuchados que tomaron una minera en Río Turbio, el conductor cerró con un comentario que no pasó desapercibido para nadie: "Este hombre que es una especie de subcomandante Marcos, pero del subdesarrollo".

Tras escucharlo, el analista político y económico, Adrián Ventura, debía informar sobre las últimas novedades del dólar. Sin embargo, el periodista tuvo serios problemas para terminar las frases producto de las carcajadas que no logró contener al aire y que contagió al resto de sus compañeros. 

Tinelli: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

Al ver lo sucedido, Marcelo Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter para compartir lo divertido que le pareció la escena: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire!", escribió. 

Al leerlo, Lapegüe recogió el guante y le hizo un pedido especial al conductor: "@cuervotinelli por favor, El Profesor Ventura al Bailandoooooo @AdrianVenturaTV @eltreceprensa @elchatoprada".

Contento con la idea, Tinelli no descartó dicha posibilidad y respondió: "¡¡Síiiii, Sergio!! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

¿Se sumará Adrián Ventura a Bailando 2018?

Jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajaja no puedo parar de reírme. Me matan las tentadas al aire! https://t.co/cQbnt0gJlr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 9, 2018

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio LapegüeRoxy VázquezMarcelo TinelliAdrián Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit