ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli: "Me muero cuando se tienta, al Bailando 2018"

Un comentario de Sergio Lapegüe desató las risas del analista Adrián Ventura, quien no pudo finalizar su informe.

09 de marzo 2018, 23:24hs
Video Placeholder
El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli
Seguinos en Google

Además de ser los encargados de llevar a la casa de los televidentes las noticias más importantes en la primera mañana de TN, Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez le imprimen humor y momentos de diversión a sus informes. 

Fue por eso que, tras pasar un video de los encapuchados que tomaron una minera en Río Turbio, el conductor cerró con un comentario que no pasó desapercibido para nadie: "Este hombre que es una especie de subcomandante Marcos, pero del subdesarrollo".

Tras escucharlo, el analista político y económico, Adrián Ventura, debía informar sobre las últimas novedades del dólar. Sin embargo, el periodista tuvo serios problemas para terminar las frases producto de las carcajadas que no logró contener al aire y que contagió al resto de sus compañeros. 

Tinelli: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

Al ver lo sucedido, Marcelo Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter para compartir lo divertido que le pareció la escena: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire!", escribió. 

Al leerlo, Lapegüe recogió el guante y le hizo un pedido especial al conductor: "@cuervotinelli por favor, El Profesor Ventura al Bailandoooooo @AdrianVenturaTV @eltreceprensa @elchatoprada".

Contento con la idea, Tinelli no descartó dicha posibilidad y respondió: "¡¡Síiiii, Sergio!! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

¿Se sumará Adrián Ventura a Bailando 2018?

Jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajaja no puedo parar de reírme. Me matan las tentadas al aire! https://t.co/cQbnt0gJlr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 9, 2018

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Sergio LapegüeRoxy VázquezMarcelo TinelliAdrián Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit