ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli: "Me muero cuando se tienta, al Bailando 2018"

Un comentario de Sergio Lapegüe desató las risas del analista Adrián Ventura, quien no pudo finalizar su informe.

09 de marzo 2018, 23:24hs
Video Placeholder
El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli
Seguinos en Google

Además de ser los encargados de llevar a la casa de los televidentes las noticias más importantes en la primera mañana de TN, Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez le imprimen humor y momentos de diversión a sus informes. 

Fue por eso que, tras pasar un video de los encapuchados que tomaron una minera en Río Turbio, el conductor cerró con un comentario que no pasó desapercibido para nadie: "Este hombre que es una especie de subcomandante Marcos, pero del subdesarrollo".

Tras escucharlo, el analista político y económico, Adrián Ventura, debía informar sobre las últimas novedades del dólar. Sin embargo, el periodista tuvo serios problemas para terminar las frases producto de las carcajadas que no logró contener al aire y que contagió al resto de sus compañeros. 

Tinelli: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

Al ver lo sucedido, Marcelo Tinelli recurrió a su cuenta de Twitter para compartir lo divertido que le pareció la escena: "Jajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme. ¡Me matan las tentadas al aire!", escribió. 

Al leerlo, Lapegüe recogió el guante y le hizo un pedido especial al conductor: "@cuervotinelli por favor, El Profesor Ventura al Bailandoooooo @AdrianVenturaTV @eltreceprensa @elchatoprada".

Contento con la idea, Tinelli no descartó dicha posibilidad y respondió: "¡¡Síiiii, Sergio!! ¡¡Casi me muero cuando se tienta y no puede decir la cotización del dólar!! El Profe al #Bailando2018".

¿Se sumará Adrián Ventura a Bailando 2018?

Jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajaja no puedo parar de reírme. Me matan las tentadas al aire! https://t.co/cQbnt0gJlr

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 9, 2018

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Sergio LapegüeRoxy VázquezMarcelo TinelliAdrián Ventura

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit