ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Oscar Mediavilla tras ser presentado en el Cantando: "Me acomodé la camisa y me olvidé de la bragueta"

El jurado se hizo cargo de la mala jugada que le hizo pasar su vestuario y Moria Casán no pudo contener la risa. ¡Mirá!

19 de noviembre 2020, 23:18hs
Video Placeholder
Desopilante momento de Oscar Mediavilla tras ser presentado en el Cantando: "Me acomodé la camisa y me olvidé de la bragueta"

Como todas las noches, Ángel de Brito presentó al jurado de Cantando 2020 antes de dar paso a una nueva gala de la semana. Sin embargo, a pocos minutos de comenzar el programa, Moria Casán mandó al frente a Oscar Mediavilla y dio a conocer un desopilante blooper que se vio en vivo.

Tras ser enfocados por las cámaras hablando de forma cómplice y sin poder contener la risa, Moria tomó la palabra: "No, perdón. Les quiero decir que me acaban de avisar que, cuando presentaron al señor Mediavilla, tenía la bragueta abierta. La gente me escribió diciéndome ‘¡decile a Mediavilla que tiene la bragueta abierta!’", reveló la diva ante la atenta mirada de De Brito y Laurita Fernández.

Algo incómodo por el momento, Mediavilla se hizo cargo de la situación con mucho humor: "Tengo muchos mensajes. ¿Sabés qué pasó? Me acomodé la camisa y me olvidé de la bragueta. Pero igual, mi mamá me enseñó de chiquitito que siempre hay que estar listo para cualquier evento. Abajo tengo un calzoncillo rojo".

Moria Casán: "Me acaban de avisar que, cuando presentaron al señor Mediavilla, tenía la bragueta abierta. La gente me escribió diciéndome ‘¡decile a Mediavilla que tiene la bragueta abierta!’".

"La farmacia de Oscar Mediavilla quedó abierta", agregó el conductor, tras pasar de nuevo el momento en el que se ve que el cierre del pantalón de Oscar quedó abierto.

Oscar Mediavilla: "¿Sabés qué pasó? Me acomodé la camisa y me olvidé de la bragueta. Pero igual, mi mamá me enseñó de chiquitito que siempre hay que estar listo para cualquier evento".

"Pero pará, vamos a organizarnos un poco. La gente me dice cosas que realmente no quiero contarlas, pero que hablan muy bien de mí", continuó el protagonista de la noche. A lo que Laurita cerró con un pedido a la pareja de Oscar: "Patricia (Sosa) por favor ponele un alfiler de gancho a los cierres para que no se le bajen a Oscar".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Moria Casánoscar mediavillaAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
FASCINADO

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit