ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!: "Espero que le hayan sacado el whisky a esta delirante"

El jurado de Bailando 2017 y la participante mantuvieron un fuerte cruce en Twitter que terminó con la joven disculpándose. ¡Mirá!

27 de junio 2017, 20:31hs
El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!
El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!
Seguinos en Google

No es la primera vez que está en el centro de una pelea en Twitter... aunque en esta oportunidad, se metió en una polémica que no le pertenecía. Fiel usuarios a las redes sociales, Naiara Awada y Ángel de Brito mantuvieron un tenso cruce... ¡que terminó con la joven pidiendo disculpas!

Todo comenzó con un misterioso mensaje del jurado de Bailando 2017 en el que lanzó: "Siempre nos desmienten. Los de afuera son de palo. Visitantes". A lo que Nai recogió el guante, haciéndose cargo de los dichos: "¡No se puede confiar en nadie mal educado! ¿Visitantes? ¡Posta! Tengo talento y estudio Ángel, me decepcionaste fuerte. Hablaba con vos de cosas privadas, no da puñalada".

Minutos más tarde y enterada del error, la actriz y bailarina se desdijo de sus palabras y hasta dio el nombre de quien sería el destinatario del mensaje del conductor de Los Ángeles de la Mañana: "¡Perdón @AngeldebritoOk si te referías al Polaco! Me lo decías y ya. Beso amigo".

Visiblemente molesto, De Brito salió al cruce: "Espero que le hayan sacado el whisky a esta delirante @AwadaNai. Vení sobria a la sentencia. ¡Gracias!", disparó, sin filtro. 

Por último, la sobrina de Juliana Awada cerró el tema con humor y con un nuevo pedido de disculpas: "Jajajajaja, amo el whisky. Te llevo uno con miel, dejate de pelearme si nos queremos, malo. Estaba pasada de cansancio ayer, te quiero. Entendí mal. Besotes bombón", cerró.

¡Mirá el ida y vuelta de Ángel de Brito y Nai Awada en Twitter!

Siempre nos desmienten. Los de afuera son de palo. Visitantes. https://t.co/y34fDvmy0A

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 27, 2017

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Angel de BritoNaiara AwadaNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Martínez está congelando óvulos: “Lo estoy yendo a hacer sola”. (Imagen subida a Instagram por @sofimmartinez (INSTAGRAM).
SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit