ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!: "Espero que le hayan sacado el whisky a esta delirante"

El jurado de Bailando 2017 y la participante mantuvieron un fuerte cruce en Twitter que terminó con la joven disculpándose. ¡Mirá!

27 de junio 2017, 20:31hs
El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!
El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!
Seguinos en Google

No es la primera vez que está en el centro de una pelea en Twitter... aunque en esta oportunidad, se metió en una polémica que no le pertenecía. Fiel usuarios a las redes sociales, Naiara Awada y Ángel de Brito mantuvieron un tenso cruce... ¡que terminó con la joven pidiendo disculpas!

Todo comenzó con un misterioso mensaje del jurado de Bailando 2017 en el que lanzó: "Siempre nos desmienten. Los de afuera son de palo. Visitantes". A lo que Nai recogió el guante, haciéndose cargo de los dichos: "¡No se puede confiar en nadie mal educado! ¿Visitantes? ¡Posta! Tengo talento y estudio Ángel, me decepcionaste fuerte. Hablaba con vos de cosas privadas, no da puñalada".

Minutos más tarde y enterada del error, la actriz y bailarina se desdijo de sus palabras y hasta dio el nombre de quien sería el destinatario del mensaje del conductor de Los Ángeles de la Mañana: "¡Perdón @AngeldebritoOk si te referías al Polaco! Me lo decías y ya. Beso amigo".

Visiblemente molesto, De Brito salió al cruce: "Espero que le hayan sacado el whisky a esta delirante @AwadaNai. Vení sobria a la sentencia. ¡Gracias!", disparó, sin filtro. 

Por último, la sobrina de Juliana Awada cerró el tema con humor y con un nuevo pedido de disculpas: "Jajajajaja, amo el whisky. Te llevo uno con miel, dejate de pelearme si nos queremos, malo. Estaba pasada de cansancio ayer, te quiero. Entendí mal. Besotes bombón", cerró.

¡Mirá el ida y vuelta de Ángel de Brito y Nai Awada en Twitter!

Siempre nos desmienten. Los de afuera son de palo. Visitantes. https://t.co/y34fDvmy0A

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 27, 2017

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de BritoNaiara AwadaNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit