ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!: "Espero que le hayan sacado el whisky a esta delirante"

El jurado de Bailando 2017 y la participante mantuvieron un fuerte cruce en Twitter que terminó con la joven disculpándose. ¡Mirá!

27 de junio 2017, 20:31hs
El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!
El blooper de Nai Awada con De Brito... ¡y la picante reacción de Ángel!
Seguinos en

No es la primera vez que está en el centro de una pelea en Twitter... aunque en esta oportunidad, se metió en una polémica que no le pertenecía. Fiel usuarios a las redes sociales, Naiara Awada y Ángel de Brito mantuvieron un tenso cruce... ¡que terminó con la joven pidiendo disculpas!

Todo comenzó con un misterioso mensaje del jurado de Bailando 2017 en el que lanzó: "Siempre nos desmienten. Los de afuera son de palo. Visitantes". A lo que Nai recogió el guante, haciéndose cargo de los dichos: "¡No se puede confiar en nadie mal educado! ¿Visitantes? ¡Posta! Tengo talento y estudio Ángel, me decepcionaste fuerte. Hablaba con vos de cosas privadas, no da puñalada".

Minutos más tarde y enterada del error, la actriz y bailarina se desdijo de sus palabras y hasta dio el nombre de quien sería el destinatario del mensaje del conductor de Los Ángeles de la Mañana: "¡Perdón @AngeldebritoOk si te referías al Polaco! Me lo decías y ya. Beso amigo".

Visiblemente molesto, De Brito salió al cruce: "Espero que le hayan sacado el whisky a esta delirante @AwadaNai. Vení sobria a la sentencia. ¡Gracias!", disparó, sin filtro. 

Por último, la sobrina de Juliana Awada cerró el tema con humor y con un nuevo pedido de disculpas: "Jajajajaja, amo el whisky. Te llevo uno con miel, dejate de pelearme si nos queremos, malo. Estaba pasada de cansancio ayer, te quiero. Entendí mal. Besotes bombón", cerró.

¡Mirá el ida y vuelta de Ángel de Brito y Nai Awada en Twitter!

Siempre nos desmienten. Los de afuera son de palo. Visitantes. https://t.co/y34fDvmy0A

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 27, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Angel de BritoNaiara AwadaNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit