ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper del Moria Casán al bajar las escaleras en Intrusos: "¡Casi me mato!"

Los zapatos de taco finito le jugaron una mala pasada a la One, quien trastabilló en vivo. Mirá el video.

15 de agosto 2018, 14:59hs
Video Placeholder
El blooper del Moria Casán en Intrusos
Seguinos en Google

El taco gastado por sus años de profesión hizo que Moria Casán no se perdone trastabillar en vivo, al bajar las escaleras para dar inicio a un nuevo envío de Intrusos. 

"Casi más me mato, ¡cómo zafé! Cada vez que me pongo zapatos nuevos me pongo cinta, pero no me puse lo suficiente. ¿Puedo bajar de nuevo? Quiero bajar a ritmo", dijo la One, explicando el motivo por el cual casi termina desplomándose en el piso y exigiendo volver a ingresar. 

Con elegancia y sin perder la sonrisa, Moria volvió a bajar las escaleras sin fallas. "¡Ahí está! ¡Cómo voy a bajar así una escalera! No me lo permito, me voy del estudio. El oficio hay que tenerlo para cualquier ritmo. No se mira el piso cuando se baja una escalera”, expresó, sin perder el profesionalismo. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit