ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper del Moria Casán al bajar las escaleras en Intrusos: "¡Casi me mato!"

Los zapatos de taco finito le jugaron una mala pasada a la One, quien trastabilló en vivo. Mirá el video.

15 de agosto 2018, 14:59hs
Video Placeholder
El blooper del Moria Casán en Intrusos
Seguinos en Google

El taco gastado por sus años de profesión hizo que Moria Casán no se perdone trastabillar en vivo, al bajar las escaleras para dar inicio a un nuevo envío de Intrusos. 

"Casi más me mato, ¡cómo zafé! Cada vez que me pongo zapatos nuevos me pongo cinta, pero no me puse lo suficiente. ¿Puedo bajar de nuevo? Quiero bajar a ritmo", dijo la One, explicando el motivo por el cual casi termina desplomándose en el piso y exigiendo volver a ingresar. 

Con elegancia y sin perder la sonrisa, Moria volvió a bajar las escaleras sin fallas. "¡Ahí está! ¡Cómo voy a bajar así una escalera! No me lo permito, me voy del estudio. El oficio hay que tenerlo para cualquier ritmo. No se mira el piso cuando se baja una escalera”, expresó, sin perder el profesionalismo. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit