ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Mica Viciconte previo a presentar su baile en ShowMatch.... que sorprendió a Tinelli: "¡Nunca vi una cosa igual! ¡Es tremendo esto!"

La participante y Jorgito Moliniers mantuvieron algunos inconvenientes antes de realizar su performance. Video.

30 de noviembre 2017, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de homenajes en ShowMatch, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers se presentaron en la pista totalmente lookeados para bailar al ritmo de la música de Charly García. Sin embargo, tras ser presentados por Marcelo Tinelli, algo no salió según lo esperado. 

"¿Qué pasa? Me dice Moliniers que tengo que esperar. No podemos seguir esperando porque se termina el programa. Estamos en vivo y no sabemos qué pasa", se quejó el conductor, previo a darse cuenta que faltaban unos papeles con partituras preparadas para la puesta en escena.

"Perdón... ¿esto es en serio? ¡díganme que es joda! ¿Estamos con problemas de producción con las hojas? ¡Nunca vi una cosa igual! ¡Es tremendo esto!", agregó, sin poder salir de su asombre al ver lo que ocurría en vivo.

Finalmente, Facundo Insúa, el bailarín invitado, arribó al lugar con las hojas correspondientes, lo que permitió que la pareja pueda realizar sin inconvenientes. Pese a eso, la dupla no superó las expectativas del jurado y cosechó tan sólo 9 puntos. 

¡Todo por un par de hojas!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mica ViciconteJorge MoliniersJorgito MoliniersMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit