El blooper de Mica Viciconte previo a presentar su baile en ShowMatch.... que sorprendió a Tinelli: "¡Nunca vi una cosa igual! ¡Es tremendo esto!"

La participante y Jorgito Moliniers mantuvieron algunos inconvenientes antes de realizar su performance. Video

En una nueva gala de homenajes en ShowMatch, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers se presentaron en la pista totalmente lookeados para bailar al ritmo de la música de Charly García. Sin embargo, tras ser presentados por Marcelo Tinelli, algo no salió según lo esperado. 

"¿Qué pasa? Me dice Moliniers que tengo que esperar. No podemos seguir esperando porque se termina el programa. Estamos en vivo y no sabemos qué pasa", se quejó el conductor, previo a darse cuenta que faltaban unos papeles con partituras preparadas para la puesta en escena.

"Perdón... ¿esto es en serio? ¡díganme que es joda! ¿Estamos con problemas de producción con las hojas? ¡Nunca vi una cosa igual! ¡Es tremendo esto!", agregó, sin poder salir de su asombre al ver lo que ocurría en vivo.

Finalmente, Facundo Insúa, el bailarín invitado, arribó al lugar con las hojas correspondientes, lo que permitió que la pareja pueda realizar sin inconvenientes. Pese a eso, la dupla no superó las expectativas del jurado y cosechó tan sólo 9 puntos. 

¡Todo por un par de hojas!