ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Mica Viciconte previo a presentar su baile en ShowMatch.... que sorprendió a Tinelli: "¡Nunca vi una cosa igual! ¡Es tremendo esto!"

La participante y Jorgito Moliniers mantuvieron algunos inconvenientes antes de realizar su performance. Video.

30 de noviembre 2017, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva gala de homenajes en ShowMatch, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers se presentaron en la pista totalmente lookeados para bailar al ritmo de la música de Charly García. Sin embargo, tras ser presentados por Marcelo Tinelli, algo no salió según lo esperado. 

"¿Qué pasa? Me dice Moliniers que tengo que esperar. No podemos seguir esperando porque se termina el programa. Estamos en vivo y no sabemos qué pasa", se quejó el conductor, previo a darse cuenta que faltaban unos papeles con partituras preparadas para la puesta en escena.

"Perdón... ¿esto es en serio? ¡díganme que es joda! ¿Estamos con problemas de producción con las hojas? ¡Nunca vi una cosa igual! ¡Es tremendo esto!", agregó, sin poder salir de su asombre al ver lo que ocurría en vivo.

Finalmente, Facundo Insúa, el bailarín invitado, arribó al lugar con las hojas correspondientes, lo que permitió que la pareja pueda realizar sin inconvenientes. Pese a eso, la dupla no superó las expectativas del jurado y cosechó tan sólo 9 puntos. 

¡Todo por un par de hojas!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mica ViciconteJorge MoliniersJorgito MoliniersMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit