ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Marley con Noelia Marzol en Minuto para ganar: "Le estoy arruinando la carrera"

El conductor y la modelo tuvieron un furcio mientras intentaban hacer un truco circense. Mirá el video.

20 de febrero 2019, 23:36hs
Video Placeholder
La caída de Marley y Noelia Marzol en Minuto para ganar
Seguinos en Google

Conocido por sus despistes y por ser bastante atolondrado a la hora de moverse, Marley volvió a demostrar en Minuto para ganar por qué es el “rey del blooper”. Un truco circense con Noelia Marzol empezó inevitablemente con la dupla en el suelo, golpeada, pero a pura risa.

El conductor y la modelo quisieron mostrar un número de circo que habían practicado, justo enfrente de una pareja de participantes que daba clases de acrobacia, pero cuando Noelia intentó quedar boca abajo solo sostenida por Marley, terminó cayendo contra él… ¡y empezaron con las carcajadas!

Marley: "No pensé que ya había empezado el número”, se excusó el animador. “Ella hace este tipo de cosas en su obra. Le estoy arruinando la carrera".

“No lo puedo creer”, lanzó ella, divertida. “No pensé que ya había empezado el número”, se excusó el animador. “Ella hace este tipo de cosas en su obra. Le estoy arruinando la carrera”, bromeó. Unos minutos después repitieron el truco y esta vez salió perfecto.

¡Puede fallar! Mirá el blooper de Marley y Noelia Marzol en Minuto para ganar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

MarleyNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit