ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Marley con Noelia Marzol en Minuto para ganar: "Le estoy arruinando la carrera"

El conductor y la modelo tuvieron un furcio mientras intentaban hacer un truco circense. Mirá el video.

20 de febrero 2019, 23:36hs
Video Placeholder
La caída de Marley y Noelia Marzol en Minuto para ganar
Seguinos en Google

Conocido por sus despistes y por ser bastante atolondrado a la hora de moverse, Marley volvió a demostrar en Minuto para ganar por qué es el “rey del blooper”. Un truco circense con Noelia Marzol empezó inevitablemente con la dupla en el suelo, golpeada, pero a pura risa.

El conductor y la modelo quisieron mostrar un número de circo que habían practicado, justo enfrente de una pareja de participantes que daba clases de acrobacia, pero cuando Noelia intentó quedar boca abajo solo sostenida por Marley, terminó cayendo contra él… ¡y empezaron con las carcajadas!

Marley: "No pensé que ya había empezado el número”, se excusó el animador. “Ella hace este tipo de cosas en su obra. Le estoy arruinando la carrera".

“No lo puedo creer”, lanzó ella, divertida. “No pensé que ya había empezado el número”, se excusó el animador. “Ella hace este tipo de cosas en su obra. Le estoy arruinando la carrera”, bromeó. Unos minutos después repitieron el truco y esta vez salió perfecto.

¡Puede fallar! Mirá el blooper de Marley y Noelia Marzol en Minuto para ganar.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

MarleyNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit