ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Marley con Noelia Marzol en Minuto para ganar: "Le estoy arruinando la carrera"

El conductor y la modelo tuvieron un furcio mientras intentaban hacer un truco circense. Mirá el video.

20 de febrero 2019, 23:36hs
Video Placeholder
La caída de Marley y Noelia Marzol en Minuto para ganar
Seguinos en Google

Conocido por sus despistes y por ser bastante atolondrado a la hora de moverse, Marley volvió a demostrar en Minuto para ganar por qué es el “rey del blooper”. Un truco circense con Noelia Marzol empezó inevitablemente con la dupla en el suelo, golpeada, pero a pura risa.

El conductor y la modelo quisieron mostrar un número de circo que habían practicado, justo enfrente de una pareja de participantes que daba clases de acrobacia, pero cuando Noelia intentó quedar boca abajo solo sostenida por Marley, terminó cayendo contra él… ¡y empezaron con las carcajadas!

Marley: "No pensé que ya había empezado el número”, se excusó el animador. “Ella hace este tipo de cosas en su obra. Le estoy arruinando la carrera".

“No lo puedo creer”, lanzó ella, divertida. “No pensé que ya había empezado el número”, se excusó el animador. “Ella hace este tipo de cosas en su obra. Le estoy arruinando la carrera”, bromeó. Unos minutos después repitieron el truco y esta vez salió perfecto.

¡Puede fallar! Mirá el blooper de Marley y Noelia Marzol en Minuto para ganar.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

MarleyNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit