ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Jimena Barón con Momo en el divertido ingreso a Cortá por Lozano: "Es porque no lo ensayamos"

La actriz comenzó el programa bailando con su hijo, pero un error de cálculos terminó en accidente. Mirá el video.

19 de febrero 2019, 09:32hs
Video Placeholder
El tremendo blooper de Jimena Barón con Momo en Cortá por Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de Vero Lozano en Nueva York le dieron la oportunidad a Jimena Barón (31) para que se pruebe en el rol de conductora en Cortá por Lozano. Ella, lejos de los personajes de ficción, le puso su sello propio. 

El lunes 18, la actriz y cantante ingresó al programa acompañada por su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (4), listos para bailar juntos Taki Taki, una de las canciones más exitosas del verano.  

"¿Estás bien? Nos pasa siempre. Es porque no lo ensayamos. Hijo, te dije", dijo Jimena, rematando con humor el momento.

Sin embargo, un error de cálculos dio paso a un divertido blooper en vivo. Jimena se tiró al piso, levantó con velocidad su pierna y le dio un zapatazo a Momo en la cabeza, quien se encontraba bailando atrás. 

El resultado del inesperado “accidente” fue la risa generalizada de los panelistas y la rápida reacción de Barón: "¿Estás bien? Nos pasa siempre. Es porque no lo ensayamos. Hijo, te dije", dijo Jimena, rematando con humor el momento. 

Leé también

Jimena Barón contó cómo hace para que Momo no la descubra haciendo el amor con Mauro Caiazza

La creativa táctica de Jimena Barón para no ser agarrada in fraganti por Momo cuando tiene intimidad con Mauro Caiazza

Lali Espósito: Mengolini no puede cortale las alas a nadie y Jimena tiene el derecho de subir su lomazo

Lali Espósito y el cruce Jimena Barón-Julia Mengolini: "Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir fotos de su cu..."

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit