ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Jimena Barón con Momo en el divertido ingreso a Cortá por Lozano: "Es porque no lo ensayamos"

La actriz comenzó el programa bailando con su hijo, pero un error de cálculos terminó en accidente. Mirá el video.

19 de febrero 2019, 09:32hs
Video Placeholder
El tremendo blooper de Jimena Barón con Momo en Cortá por Lozano
Seguinos en

Las vacaciones de Vero Lozano en Nueva York le dieron la oportunidad a Jimena Barón (31) para que se pruebe en el rol de conductora en Cortá por Lozano. Ella, lejos de los personajes de ficción, le puso su sello propio. 

El lunes 18, la actriz y cantante ingresó al programa acompañada por su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (4), listos para bailar juntos Taki Taki, una de las canciones más exitosas del verano.  

"¿Estás bien? Nos pasa siempre. Es porque no lo ensayamos. Hijo, te dije", dijo Jimena, rematando con humor el momento.

Sin embargo, un error de cálculos dio paso a un divertido blooper en vivo. Jimena se tiró al piso, levantó con velocidad su pierna y le dio un zapatazo a Momo en la cabeza, quien se encontraba bailando atrás. 

El resultado del inesperado “accidente” fue la risa generalizada de los panelistas y la rápida reacción de Barón: "¿Estás bien? Nos pasa siempre. Es porque no lo ensayamos. Hijo, te dije", dijo Jimena, rematando con humor el momento. 

Leé también

Jimena Barón contó cómo hace para que Momo no la descubra haciendo el amor con Mauro Caiazza

La creativa táctica de Jimena Barón para no ser agarrada in fraganti por Momo cuando tiene intimidad con Mauro Caiazza

Lali Espósito: Mengolini no puede cortale las alas a nadie y Jimena tiene el derecho de subir su lomazo

Lali Espósito y el cruce Jimena Barón-Julia Mengolini: "Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir fotos de su cu..."

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit