ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Jimena Barón con Momo en el divertido ingreso a Cortá por Lozano: "Es porque no lo ensayamos"

La actriz comenzó el programa bailando con su hijo, pero un error de cálculos terminó en accidente. Mirá el video.

19 de febrero 2019, 09:32hs
Video Placeholder
El tremendo blooper de Jimena Barón con Momo en Cortá por Lozano

Las vacaciones de Vero Lozano en Nueva York le dieron la oportunidad a Jimena Barón (31) para que se pruebe en el rol de conductora en Cortá por Lozano. Ella, lejos de los personajes de ficción, le puso su sello propio. 

El lunes 18, la actriz y cantante ingresó al programa acompañada por su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (4), listos para bailar juntos Taki Taki, una de las canciones más exitosas del verano.  

"¿Estás bien? Nos pasa siempre. Es porque no lo ensayamos. Hijo, te dije", dijo Jimena, rematando con humor el momento.

Sin embargo, un error de cálculos dio paso a un divertido blooper en vivo. Jimena se tiró al piso, levantó con velocidad su pierna y le dio un zapatazo a Momo en la cabeza, quien se encontraba bailando atrás. 

El resultado del inesperado “accidente” fue la risa generalizada de los panelistas y la rápida reacción de Barón: "¿Estás bien? Nos pasa siempre. Es porque no lo ensayamos. Hijo, te dije", dijo Jimena, rematando con humor el momento. 

Leé también

Jimena Barón contó cómo hace para que Momo no la descubra haciendo el amor con Mauro Caiazza

La creativa táctica de Jimena Barón para no ser agarrada in fraganti por Momo cuando tiene intimidad con Mauro Caiazza

Lali Espósito: Mengolini no puede cortale las alas a nadie y Jimena tiene el derecho de subir su lomazo

Lali Espósito y el cruce Jimena Barón-Julia Mengolini: "Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir fotos de su cu..."

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit