ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Soledad Silveyra en ShowMatch que llamó la atención de Marcelo Tinelli: "¿No le falta cerrar un botón?"

Marcelo Tinelli le hizo una observación a la jurado, quien lució un súper escote en el certamen de baile. ¡Mirá las imágenes!

02 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le hizo una observación a la vestimenta de la jurado. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Es sexy por donde se la mire! Soledad Silveyra volvió a dar muestras de su frescura y simpatía en ShowMatch. Pero, además, en esta oportunidad la jurado también lució un tremendo escote… ¡que no pasó desapercibido para Marcelo Tinelli!

“Hoy se desabrochó un botoncito más, ¡tremenda! Fuerte el aplauso para la señora Soledad Silveyra. Qué lindo saco verde, me encanta”, fue la presentación del conductor, a pocos minutos de comenzar el programa.

Luego, durante la transmisión y antes de que Silveyra anuncie a la primera pareja salvada, Tinelli hizo una observación a su vestimenta: “Perdón, Solita… no se agache porque se le ve todo”, le aconsejó. A lo que la actriz respondió, sin pudores: “¡Qué indiscreto!”.

En ese momento, Marcelo optó por ponerle humor a la situación y comenzó a sacar todos los objetos cercanos que tenía la jurado en su mesa: “Vamos a hacer una cosita porque si no va a decir que la salvada es Carmen Barbieri”, adelantó.

Acto seguido le quitó la taza con bebida, una copa, un porta cosméticos, la llave del camarín “para que no vaya a buscar nada de alcohol”, el celular “para que no un delivery de Negronis” y por último, indagó. “Está como… ¿no le falta cerrar un botón? Perdón, no…”.

Pese a que Solita intentó abotonarse su camisa, no tuvo éxito y se tapó con un papel sin importarle el blooper hot. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit