ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Soledad Silveyra en ShowMatch que llamó la atención de Marcelo Tinelli: "¿No le falta cerrar un botón?"

Marcelo Tinelli le hizo una observación a la jurado, quien lució un súper escote en el certamen de baile. ¡Mirá las imágenes!

02 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le hizo una observación a la vestimenta de la jurado. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Es sexy por donde se la mire! Soledad Silveyra volvió a dar muestras de su frescura y simpatía en ShowMatch. Pero, además, en esta oportunidad la jurado también lució un tremendo escote… ¡que no pasó desapercibido para Marcelo Tinelli!

“Hoy se desabrochó un botoncito más, ¡tremenda! Fuerte el aplauso para la señora Soledad Silveyra. Qué lindo saco verde, me encanta”, fue la presentación del conductor, a pocos minutos de comenzar el programa.

Luego, durante la transmisión y antes de que Silveyra anuncie a la primera pareja salvada, Tinelli hizo una observación a su vestimenta: “Perdón, Solita… no se agache porque se le ve todo”, le aconsejó. A lo que la actriz respondió, sin pudores: “¡Qué indiscreto!”.

En ese momento, Marcelo optó por ponerle humor a la situación y comenzó a sacar todos los objetos cercanos que tenía la jurado en su mesa: “Vamos a hacer una cosita porque si no va a decir que la salvada es Carmen Barbieri”, adelantó.

Acto seguido le quitó la taza con bebida, una copa, un porta cosméticos, la llave del camarín “para que no vaya a buscar nada de alcohol”, el celular “para que no un delivery de Negronis” y por último, indagó. “Está como… ¿no le falta cerrar un botón? Perdón, no…”.

Pese a que Solita intentó abotonarse su camisa, no tuvo éxito y se tapó con un papel sin importarle el blooper hot. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit