ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Soledad Silveyra en ShowMatch que llamó la atención de Marcelo Tinelli: "¿No le falta cerrar un botón?"

Marcelo Tinelli le hizo una observación a la jurado, quien lució un súper escote en el certamen de baile. ¡Mirá las imágenes!

02 de agosto 2016, 23:58hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le hizo una observación a la vestimenta de la jurado. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Es sexy por donde se la mire! Soledad Silveyra volvió a dar muestras de su frescura y simpatía en ShowMatch. Pero, además, en esta oportunidad la jurado también lució un tremendo escote… ¡que no pasó desapercibido para Marcelo Tinelli!

“Hoy se desabrochó un botoncito más, ¡tremenda! Fuerte el aplauso para la señora Soledad Silveyra. Qué lindo saco verde, me encanta”, fue la presentación del conductor, a pocos minutos de comenzar el programa.

Luego, durante la transmisión y antes de que Silveyra anuncie a la primera pareja salvada, Tinelli hizo una observación a su vestimenta: “Perdón, Solita… no se agache porque se le ve todo”, le aconsejó. A lo que la actriz respondió, sin pudores: “¡Qué indiscreto!”.

En ese momento, Marcelo optó por ponerle humor a la situación y comenzó a sacar todos los objetos cercanos que tenía la jurado en su mesa: “Vamos a hacer una cosita porque si no va a decir que la salvada es Carmen Barbieri”, adelantó.

Acto seguido le quitó la taza con bebida, una copa, un porta cosméticos, la llave del camarín “para que no vaya a buscar nada de alcohol”, el celular “para que no un delivery de Negronis” y por último, indagó. “Está como… ¿no le falta cerrar un botón? Perdón, no…”.

Pese a que Solita intentó abotonarse su camisa, no tuvo éxito y se tapó con un papel sin importarle el blooper hot. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit