Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper hot de China Suárez: estaba haciendo un video divertido... ¡y terminó mostrando más de la cuenta!

En pleno back de fotos, la actriz se puso a jugar con un secador, pero un descuido hizo que se le escapara una lola. ¡Dale play!

El descuido hot de la China Suárez

En más de una oportunidad China Suárez (24) demostró no ser demasiado pudorosa. En películas como El hilo rojo o Abzurdah o en sensuales producciones de fotos, la actriz sacó a relucir sin pruritos su bello cuerpo. Y, ahora, una prueba más: un video en Twitter donde un descuido de su vestido hace que no pierda la risa. 

La filmación la tomó su estilista y es parte del back de la producción de fotos que hizo para su línea de ropa China by Antolin. Allí se la ve muy divertida jugando con un secador de pelo, mientras revolea su cabellera al viento y... ¡uy! Al pararse se le abre el vestido y termina mostrando una de sus lolas. Un blooper que la actriz resuelve rapidamente cubriéndose, sin perder la sonrisa en pleno relax. 

El año pasado la China fue sorprendida haciendo topless en Marbella, mientras tomaba sol en una reposera, pero no le dio demasiada importancia a las imágenes: "Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", afirmó la actriz en una entrevista con La Nación Revista.

China Suárez y un descuido hot que no le borra la sonrisa.