ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Celeste Muriega y su divertida reacción: "¡Me puse dos corpiños al ped…!"

Mientras bailaba una enérgica salsa, a la vedette se le escapó una lola de su escotazo. ¡Mirá!

25 de noviembre 2015, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los trucos de la "salsa casino" que eligió para lucirse en el ritmo libre de ShowMatch le terminaron jugando una mala pasada a Celeste Muriega. El ínfimo vestuario que llevaba hizo que en plena coreografía se quede con una de sus lolas al aire.

Apenas terminó de bailar, Tinelli fue el primero en ironizar con el blooper: "Lo estuve mirando detenidamente a Joel Ledesma… ¡Felicitaciones!", le dijo al bailarín de la vedette, mientras ella se cubría la cara de la vergüenza.

"¡Me puse dos corpiños al ped…!", exclamó sin micrófono Celeste Muriega, mientras continuaban las cargadas por el desperfecto de su top. 

¡Dale play al momento hot en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit