Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper hot de una cantante: ¡se le cayó la bombacha en pleno show!

Una imitadora de la cantante española Barei estaba a pleno haciendo un show, pero un percance con su ropa interior hizo que muestre más de la cuenta.

El accidente hot de una cantante española que terminó con la bombacha en las rodillas

Un traspié en el escenario hizo que una imitadora de la cantante española Barei terminara protagonizando un momento hot, lo que no le impidió que continuara dando todo en el escenario.

Mientras cantaba Say Yay!, la representante de España en Eurovisión, y se movía con muuucha energía… ¡se le terminó cayendo la bombacha hasta las rodillas! Un papelón que la morocha sorteó subiéndosela justo en el momento en el que no cantaba y como parte de la coreografía, terminó arrojándose al piso al finalizar la canción.

No es la única cantante que pasó un momento de calor mientras cantaba. La mexicana Patricia Navidad tuvo un problema mientras daba un show en un programa de televisión, cuando su toallita femenina terminó en el piso. Y como toda una profesional, no dejó que ese inconveniente la detenga. "Lástima que no estaban allí todos los hombres que se están burlando, porque si es lo que dicen, me hubiera encantado embarrárselos en la cara", lanzó con mucho humor la cantante en Twitter en respuesta a las críticas.

Puede pasar: ¡mirá el accidente hot en el escenario!