ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de una cantante: ¡se le cayó la bombacha en pleno show!

Una imitadora de la cantante española Barei estaba a pleno haciendo un show, pero un percance con su ropa interior hizo que muestre más de la cuenta.

02 de agosto 2016, 18:55hs
Video Placeholder

Un traspié en el escenario hizo que una imitadora de la cantante española Barei terminara protagonizando un momento hot, lo que no le impidió que continuara dando todo en el escenario.

Mientras cantaba Say Yay!, la representante de España en Eurovisión, y se movía con muuucha energía… ¡se le terminó cayendo la bombacha hasta las rodillas! Un papelón que la morocha sorteó subiéndosela justo en el momento en el que no cantaba y como parte de la coreografía, terminó arrojándose al piso al finalizar la canción.

No es la única cantante que pasó un momento de calor mientras cantaba. La mexicana Patricia Navidad tuvo un problema mientras daba un show en un programa de televisión, cuando su toallita femenina terminó en el piso. Y como toda una profesional, no dejó que ese inconveniente la detenga. "Lástima que no estaban allí todos los hombres que se están burlando, porque si es lo que dicen, me hubiera encantado embarrárselos en la cara", lanzó con mucho humor la cantante en Twitter en respuesta a las críticas.

Puede pasar: ¡mirá el accidente hot en el escenario!

Las más leídas

1

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

2

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit