ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de una cantante: ¡se le cayó la bombacha en pleno show!

Una imitadora de la cantante española Barei estaba a pleno haciendo un show, pero un percance con su ropa interior hizo que muestre más de la cuenta.

02 de agosto 2016, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un traspié en el escenario hizo que una imitadora de la cantante española Barei terminara protagonizando un momento hot, lo que no le impidió que continuara dando todo en el escenario.

Mientras cantaba Say Yay!, la representante de España en Eurovisión, y se movía con muuucha energía… ¡se le terminó cayendo la bombacha hasta las rodillas! Un papelón que la morocha sorteó subiéndosela justo en el momento en el que no cantaba y como parte de la coreografía, terminó arrojándose al piso al finalizar la canción.

No es la única cantante que pasó un momento de calor mientras cantaba. La mexicana Patricia Navidad tuvo un problema mientras daba un show en un programa de televisión, cuando su toallita femenina terminó en el piso. Y como toda una profesional, no dejó que ese inconveniente la detenga. "Lástima que no estaban allí todos los hombres que se están burlando, porque si es lo que dicen, me hubiera encantado embarrárselos en la cara", lanzó con mucho humor la cantante en Twitter en respuesta a las críticas.

Puede pasar: ¡mirá el accidente hot en el escenario!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit