ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de una cantante: ¡se le cayó la bombacha en pleno show!

Una imitadora de la cantante española Barei estaba a pleno haciendo un show, pero un percance con su ropa interior hizo que muestre más de la cuenta.

02 de agosto 2016, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un traspié en el escenario hizo que una imitadora de la cantante española Barei terminara protagonizando un momento hot, lo que no le impidió que continuara dando todo en el escenario.

Mientras cantaba Say Yay!, la representante de España en Eurovisión, y se movía con muuucha energía… ¡se le terminó cayendo la bombacha hasta las rodillas! Un papelón que la morocha sorteó subiéndosela justo en el momento en el que no cantaba y como parte de la coreografía, terminó arrojándose al piso al finalizar la canción.

No es la única cantante que pasó un momento de calor mientras cantaba. La mexicana Patricia Navidad tuvo un problema mientras daba un show en un programa de televisión, cuando su toallita femenina terminó en el piso. Y como toda una profesional, no dejó que ese inconveniente la detenga. "Lástima que no estaban allí todos los hombres que se están burlando, porque si es lo que dicen, me hubiera encantado embarrárselos en la cara", lanzó con mucho humor la cantante en Twitter en respuesta a las críticas.

Puede pasar: ¡mirá el accidente hot en el escenario!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit