ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de una cantante: ¡se le cayó la bombacha en pleno show!

Una imitadora de la cantante española Barei estaba a pleno haciendo un show, pero un percance con su ropa interior hizo que muestre más de la cuenta.

02 de agosto 2016, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un traspié en el escenario hizo que una imitadora de la cantante española Barei terminara protagonizando un momento hot, lo que no le impidió que continuara dando todo en el escenario.

Mientras cantaba Say Yay!, la representante de España en Eurovisión, y se movía con muuucha energía… ¡se le terminó cayendo la bombacha hasta las rodillas! Un papelón que la morocha sorteó subiéndosela justo en el momento en el que no cantaba y como parte de la coreografía, terminó arrojándose al piso al finalizar la canción.

No es la única cantante que pasó un momento de calor mientras cantaba. La mexicana Patricia Navidad tuvo un problema mientras daba un show en un programa de televisión, cuando su toallita femenina terminó en el piso. Y como toda una profesional, no dejó que ese inconveniente la detenga. "Lástima que no estaban allí todos los hombres que se están burlando, porque si es lo que dicen, me hubiera encantado embarrárselos en la cara", lanzó con mucho humor la cantante en Twitter en respuesta a las críticas.

Puede pasar: ¡mirá el accidente hot en el escenario!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit