ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Barbie Vélez en las playas de Punta del Este: ¡se desató la bikini y se vio de más!

La joven actriz lució su lomazo en el país vecino y la revista Gente capturó un descuido sexy. Mirá.

05 de enero 2017, 09:22hs
 El blooper hot de Barbie Vélez en las playas de Punta del Este (Foto: revista Gente)
El blooper hot de Barbie Vélez en las playas de Punta del Este (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La soltería le sienta bien. Siempre bella, Barbie Vélez (22) decidió comenzar el año en Punta del Este junto a su amiga Candela Ruggeri (24) para recuperar energías. Y las fotos de su cuerpazo al sol no tardaron en poblar la revista Gente. 

Luciendo un bikini blanco súper sexy, la joven actriz se desató las tiritas del cuello para que no la marque mal el sol y, en un descuido hot, una de sus lolas se vio un poco de más.  

Lejos de preocuparse por el blooper sexy, la hija de Nazarena Vélez continuó disfrutando a pleno su estadía en el país vecino junto a Candela, quien este verano estrenó nueva figura tras pasar por el quirófano para aumentar sutilmente su busto. Feliz con el resultado y con la esbelta imagen que le devuelve el espejo, la hija del Cabezón y Barbie se robaron todas las piradas en Punta. ¡Dos diosas!

El blooper hot de Barbie Vélez en las playas de Punta del Este: ¡se desató la bikini y se vio de más!
El blooper hot de Barbie Vélez en las playas de Punta del Este: ¡se desató la bikini y se vio de más!

Foto: revista Gente.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit