Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper hot de Adriana Aguirre en el programa de Susana Giménez: el vestido le jugó una mala pasada… ¡y se le escapó una lola!

La actriz y su marido, Ricardo García, participaron del sketch La empleada pública. ¡El video!

El blooper hot ¡en vivo! de Adriana Aguirre en el programa de Susana Giménez: ¡mirá qué pasó!

Divertidos y excéntricos (sí, digamos excéntricos) Adriana Aguirre y Ricardo García participaron del ya clásico y divertido sketch La empleada pública. El singular matrimonio desplegó toda su gracia con Susana Giménez y Antonio Gasalla. Pero eso no fue lo único…

Eterna femme fatale, la actriz lució un sensual vestido con encaje, brillos y transparencias, que le jugaron una mala pasada. En medio del entretenido ida y vuelta con la diva y el humorista, ¡a Aguirre se le escapó una lola! El detalle pasó inadvertido para todos, menos para el ojo sagaz de Ciudad.

Además, la pareja habló sin ninguna inhibición sobre su intimidad, sus 22 años de matrimonio y hasta de las infidelidades de García. “Me llamó (la amante) y preguntó '¿acá vive Ricardo García?'. Le digo que sí, siempre me hago pasar por otra persona en el teléfono de línea de mi casa. Me dice 'Soy María Pía, quedamos en salir con Ricardo y todavía no vino'. Ahí empezó el tsunami: yo me fui a pasar el fin de semana con mi mamá y este ‘dale que dale’ con María Pía”, relató la actriz, con humor.

¡Mirá el video!