Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper de Florencia Peña en la despedida de soltera de Pampita: "Me llevé por error los zapatos de ella"

La jurado del Bailando se hizo presente en el show con las sandalias de Carolina y se las devolvió antes de salir al aire.

Flor calza 39 y Pampita 36, ¿cómo le entraron los zapatos?
Flor calza 39 y Pampita 36, ¿cómo le entraron los zapatos?

A tres semanas de casarse con Roberto García Moritán, la despedida de soltera que le organizaron a Pampita todavía da que hablar. Especialmente, por las desopilantes "perlitas" de la celebración que Carolina jamás olvidará.

Su compañera de jurado en el Bailando, Florencia Peña, también despidió la soltería de la modelo. Y la pasó tan bien que antes de irse, algo distraída y muy arriba, se confundió de sandalias... ¡y se llevó las de la novia!

¿Un dato no menor? Flor calza 39, ¡y Pampita, 36! Súper divertida, la actriz posteó un video que muestra el momento justo en que le devuelve las sandalias blancas a la jurado, antes de salir al aire en ShowMatch.

"Me llevé por error los zapatos de @pampitaoficial. En su despedida de soltera, confundí sus sandalias (36) con las mías (39). Explicame cómo me entraron. Estaba mal, muy mal".

"Me llevé por error los zapatos de @pampitaoficial. En su despedida de soltera, confundí sus sandalias (36) con las mías (39). Explicame cómo me entraron. Estaba mal, muy mal", contó Flor.

"'Flor, te llevaste mis sandalias'", fue el mensaje que Peña recibió por parte de la jurado el día después de la salida nocturna.

¡Puede pasar!