ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Flor Vigna en pleno ensayo con Facundo Mazzei: "Él nunca me dejará caer"

La actriz hizo un mal movimiento y, además de no lograr el truco, casi se cae de cabeza al piso... ¡pero su compañero la atajó justo!

25 de julio 2019, 13:00hs
Flor casi se cae pero Facu la atajó en el aire.
Flor casi se cae pero Facu la atajó en el aire.
Seguinos en Google

Ni bien le propusieron formar parte del Bailando 2019, Flor Vigna aceptó y, muy entusiasmada, comenzó a ensayar. Rápidamente, pegó onda con su compañero de baile: Facundo Mazzei. También, con su coach, Mati Napp... ¡con quien vive un incipiente romance!

Flor y Mati se divierten mucho en los ensayos, les encanta bailar juntos. En el último, la actriz intentó hacer un jugado truco pero, tras un mal movimiento, casi se cae de cabeza al piso. Siempre atento, su compañero la atajó en el aire.

"Él nunca me dejará caer, por más que yo se una bruta de mier... ".

Divertida y agradecida por haberla "salvado", Flor compartió el video del blooper y le dedicó un tierno mensaje a Facu: "Él nunca me dejará caer, por más que yo se una bruta de mier... Te quiero, @facumazzei. Cada día te quiero y admiro más".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Flor VignaFacu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit