ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Flor Vigna en pleno ensayo con Facundo Mazzei: "Él nunca me dejará caer"

La actriz hizo un mal movimiento y, además de no lograr el truco, casi se cae de cabeza al piso... ¡pero su compañero la atajó justo!

25 de julio 2019, 13:00hs
Flor casi se cae pero Facu la atajó en el aire.
Flor casi se cae pero Facu la atajó en el aire.
Seguinos en Google

Ni bien le propusieron formar parte del Bailando 2019, Flor Vigna aceptó y, muy entusiasmada, comenzó a ensayar. Rápidamente, pegó onda con su compañero de baile: Facundo Mazzei. También, con su coach, Mati Napp... ¡con quien vive un incipiente romance!

Flor y Mati se divierten mucho en los ensayos, les encanta bailar juntos. En el último, la actriz intentó hacer un jugado truco pero, tras un mal movimiento, casi se cae de cabeza al piso. Siempre atento, su compañero la atajó en el aire.

"Él nunca me dejará caer, por más que yo se una bruta de mier... ".

Divertida y agradecida por haberla "salvado", Flor compartió el video del blooper y le dedicó un tierno mensaje a Facu: "Él nunca me dejará caer, por más que yo se una bruta de mier... Te quiero, @facumazzei. Cada día te quiero y admiro más".

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Flor VignaFacu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit