ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion de Lali Espósito en una de sus primeras salidas con Santiago Mocorrea

La actriz y cantante reveló una divertida anécdota que vivió con su novio, quien trabaja en el campo. ¡Mirá!

05 de agosto 2018, 10:00hs
El blooper fashion de Lali Espósito en una de sus primeras salidas con Santiago Mocorrea
El blooper fashion de Lali Espósito en una de sus primeras salidas con Santiago Mocorrea
Seguinos en Google

De novia hace dos años con Santiago Mocorrea después de una conflictiva (y mediática) separación de Mariano Martínez, Lali Espósito (26) se muestra en su mejor momento sentimental.

Así lo confesó ella en una entrevista con la revista Oh la la!: “Estoy re enamorada, de novia hace dos años ya”. Y contó detalles de Santiago, quien mantiene un bajo perfil: “Él se recibió de productor musical con honores en Berkeley, es violero, muy buen músico, pero hace tres años que trabaja de otra cosa, con su familia en el campo. Pero viene a mis shows y sabe todo de mi carrera. Le muestro canciones nuevas. Sabe mucho. Me encanta escuchar lo que tiene para decirme”.

"Cuando puedo lo acompaño. La primera vez que fui al campo fui de botas. Blancas. Él no me quería decir ‘ridícula’, pero me subí al auto y a mitad de camino, me dijo: ‘che, esas botas no van’"

Al contar cómo acompaña ella a Santiago, Lali reveló una divertida anécdota, con blooper fashion incluido: “Lo acompaño cuando puedo. La primera vez que fui al campo fui de botas. Blancas”. Cuando la periodista le comentó con humor “la mina no entendía nada”, ella reconoció: “¡Nada! De hecho, él no me quería decir ‘ridícula’, pero me subí al auto, son cinco horas hasta Villegas, y él con zapas tranqui, y a mitad de camino, me dijo: ‘che, esas botas no van’. Después empecé a ir en zapas, como que entendí el modo”.

Lali tampoco esquivó la pregunta sobre si es piantavotos para una chica como ella tener novio: “No me importa. De hecho, la industria te pide que no estés de novia. Les vendría re bien que yo fuera soltera y que hablara de eso”.

Por último, contó qué aprende de Santiago: “La calma. De su calma aprendo, porque yo no la tengo. Las cosas que a él le parecen importantes, a mí también y todo el tiempo él me recalca esas cosas, para tenerlas fuertes. Es muy laburador también, y eso me copa”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit