ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion de Lali Espósito en una de sus primeras salidas con Santiago Mocorrea

La actriz y cantante reveló una divertida anécdota que vivió con su novio, quien trabaja en el campo. ¡Mirá!

05 de agosto 2018, 10:00hs
El blooper fashion de Lali Espósito en una de sus primeras salidas con Santiago Mocorrea
El blooper fashion de Lali Espósito en una de sus primeras salidas con Santiago Mocorrea
Seguinos en Google

De novia hace dos años con Santiago Mocorrea después de una conflictiva (y mediática) separación de Mariano Martínez, Lali Espósito (26) se muestra en su mejor momento sentimental.

Así lo confesó ella en una entrevista con la revista Oh la la!: “Estoy re enamorada, de novia hace dos años ya”. Y contó detalles de Santiago, quien mantiene un bajo perfil: “Él se recibió de productor musical con honores en Berkeley, es violero, muy buen músico, pero hace tres años que trabaja de otra cosa, con su familia en el campo. Pero viene a mis shows y sabe todo de mi carrera. Le muestro canciones nuevas. Sabe mucho. Me encanta escuchar lo que tiene para decirme”.

"Cuando puedo lo acompaño. La primera vez que fui al campo fui de botas. Blancas. Él no me quería decir ‘ridícula’, pero me subí al auto y a mitad de camino, me dijo: ‘che, esas botas no van’"

Al contar cómo acompaña ella a Santiago, Lali reveló una divertida anécdota, con blooper fashion incluido: “Lo acompaño cuando puedo. La primera vez que fui al campo fui de botas. Blancas”. Cuando la periodista le comentó con humor “la mina no entendía nada”, ella reconoció: “¡Nada! De hecho, él no me quería decir ‘ridícula’, pero me subí al auto, son cinco horas hasta Villegas, y él con zapas tranqui, y a mitad de camino, me dijo: ‘che, esas botas no van’. Después empecé a ir en zapas, como que entendí el modo”.

Lali tampoco esquivó la pregunta sobre si es piantavotos para una chica como ella tener novio: “No me importa. De hecho, la industria te pide que no estés de novia. Les vendría re bien que yo fuera soltera y que hablara de eso”.

Por último, contó qué aprende de Santiago: “La calma. De su calma aprendo, porque yo no la tengo. Las cosas que a él le parecen importantes, a mí también y todo el tiempo él me recalca esas cosas, para tenerlas fuertes. Es muy laburador también, y eso me copa”.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit