El blooper fashion de Lali Espósito en una de sus primeras salidas con Santiago Mocorrea

La actriz y cantante reveló una divertida anécdota que vivió con su novio, quien trabaja en el campo. ¡Mirá!

Lali Espósito, re enamorada de su novio Santiago Mocorrea.
Lali Espósito, re enamorada de su novio Santiago Mocorrea.

De novia hace dos años con Santiago Mocorrea después de una conflictiva (y mediática) separación de Mariano Martínez, Lali Espósito (26) se muestra en su mejor momento sentimental.

Así lo confesó ella en una entrevista con la revista Oh la la!: “Estoy re enamorada, de novia hace dos años ya”. Y contó detalles de Santiago, quien mantiene un bajo perfil: “Él se recibió de productor musical con honores en Berkeley, es violero, muy buen músico, pero hace tres años que trabaja de otra cosa, con su familia en el campo. Pero viene a mis shows y sabe todo de mi carrera. Le muestro canciones nuevas. Sabe mucho. Me encanta escuchar lo que tiene para decirme”.

"Cuando puedo lo acompaño. La primera vez que fui al campo fui de botas. Blancas. Él no me quería decir ‘ridícula’, pero me subí al auto y a mitad de camino, me dijo: ‘che, esas botas no van’"

Al contar cómo acompaña ella a Santiago, Lali reveló una divertida anécdota, con blooper fashion incluido: “Lo acompaño cuando puedo. La primera vez que fui al campo fui de botas. Blancas”. Cuando la periodista le comentó con humor “la mina no entendía nada”, ella reconoció: “¡Nada! De hecho, él no me quería decir ‘ridícula’, pero me subí al auto, son cinco horas hasta Villegas, y él con zapas tranqui, y a mitad de camino, me dijo: ‘che, esas botas no van’. Después empecé a ir en zapas, como que entendí el modo”.

Lali tampoco esquivó la pregunta sobre si es piantavotos para una chica como ella tener novio: “No me importa. De hecho, la industria te pide que no estés de novia. Les vendría re bien que yo fuera soltera y que hablara de eso”.

Por último, contó qué aprende de Santiago: “La calma. De su calma aprendo, porque yo no la tengo. Las cosas que a él le parecen importantes, a mí también y todo el tiempo él me recalca esas cosas, para tenerlas fuertes. Es muy laburador también, y eso me copa”.