ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion de Charlotte Caniggia con su outfit... ¡en vivo!: "Se me rompió la calza"

El body que eligió la hija de Mariana Nannis para ir al programa le jugó una mala pasada... ¡y una panelista se lo hizo notar!

07 de febrero 2019, 00:23hs
Video Placeholder
El blooper fashion de Charlotte Caniggia en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en

Con un nuevo color de cabello, cuidadosamente maquillada y un outfit elegante, Charlotte Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, pese a que su estilo no pasó desapercibido, una de las panelistas la mandó al frente... ¡al aire!

Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana: "Charlotte, se te rompió la calza".

"¿Te gusta el look de Charlotte, Matilda Blanco?", indagó Ángel de Brito a la asesora de moda. A lo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia intervino: "Me puse un body porque dije 'esta Matilda'".

Pese a que su ojo suele ser muy crítico, la jefa de taller de Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, le dio el visto bueno a su elección: "Ella suele ser exagerada, pero esta súper elegante para hoy. Me encanta".

Charlotte Caniggia: "Ya lo sé. Se me rompió".

Hasta ahí todo iba bien hasta que Karina Iavícoli reparó en algo en particular: "Se le rompió la calza", observó. Con una sonrisa incómoda, la invitada pasó el momento con mucho humor: "Ya lo sé. Se me rompió", cerró, previo a sentarse nuevamente en su silla para continuar con la entrevista. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit