ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion de Charlotte Caniggia con su outfit... ¡en vivo!: "Se me rompió la calza"

El body que eligió la hija de Mariana Nannis para ir al programa le jugó una mala pasada... ¡y una panelista se lo hizo notar!

07 de febrero 2019, 00:23hs
Video Placeholder
El blooper fashion de Charlotte Caniggia en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un nuevo color de cabello, cuidadosamente maquillada y un outfit elegante, Charlotte Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, pese a que su estilo no pasó desapercibido, una de las panelistas la mandó al frente... ¡al aire!

Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana: "Charlotte, se te rompió la calza".

"¿Te gusta el look de Charlotte, Matilda Blanco?", indagó Ángel de Brito a la asesora de moda. A lo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia intervino: "Me puse un body porque dije 'esta Matilda'".

Pese a que su ojo suele ser muy crítico, la jefa de taller de Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, le dio el visto bueno a su elección: "Ella suele ser exagerada, pero esta súper elegante para hoy. Me encanta".

Charlotte Caniggia: "Ya lo sé. Se me rompió".

Hasta ahí todo iba bien hasta que Karina Iavícoli reparó en algo en particular: "Se le rompió la calza", observó. Con una sonrisa incómoda, la invitada pasó el momento con mucho humor: "Ya lo sé. Se me rompió", cerró, previo a sentarse nuevamente en su silla para continuar con la entrevista. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit