ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper fashion de Charlotte Caniggia con su outfit... ¡en vivo!: "Se me rompió la calza"

El body que eligió la hija de Mariana Nannis para ir al programa le jugó una mala pasada... ¡y una panelista se lo hizo notar!

07 de febrero 2019, 00:23hs
Video Placeholder
El blooper fashion de Charlotte Caniggia en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Con un nuevo color de cabello, cuidadosamente maquillada y un outfit elegante, Charlotte Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, pese a que su estilo no pasó desapercibido, una de las panelistas la mandó al frente... ¡al aire!

Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana: "Charlotte, se te rompió la calza".

"¿Te gusta el look de Charlotte, Matilda Blanco?", indagó Ángel de Brito a la asesora de moda. A lo que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia intervino: "Me puse un body porque dije 'esta Matilda'".

Pese a que su ojo suele ser muy crítico, la jefa de taller de Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece, le dio el visto bueno a su elección: "Ella suele ser exagerada, pero esta súper elegante para hoy. Me encanta".

Charlotte Caniggia: "Ya lo sé. Se me rompió".

Hasta ahí todo iba bien hasta que Karina Iavícoli reparó en algo en particular: "Se le rompió la calza", observó. Con una sonrisa incómoda, la invitada pasó el momento con mucho humor: "Ya lo sé. Se me rompió", cerró, previo a sentarse nuevamente en su silla para continuar con la entrevista. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit