El blooper fashion (¡y hot!) de Liz Solari: "Cuando el vestido no queda exactamente como tu diseño" - Ciudad Magazine

El blooper fashion (¡y hot!) de Liz Solari: "Cuando el vestido no queda exactamente como tu diseño"

La modelo publicó una divertida foto en la que dejó espiar sus curvas. ¿Qué le pasó con la muestra de su creación? 

El blooper fashion de Liz Solari (Foto: Instagram)

Linda y con sentido del humor. Liz Solari (32) es una de las modelos más bellas de la Argentina y sabe combinar a la perfección su profesión –también es actriz- con la moda. Aunque en su rol de diseñadora, algunas cositas pueden fallar... 

Próxima a lanzar una colección de ropa ideada por ella, Liz ofició de modelo de sus propias creaciones, pero un error de cálculo la llevó a protagonizar un divertido ¡y sexy! blooper fashion: no le quedó bien el vestido y su cola quedó al descubierto. Literal.

"Cuando la muestra no queda exactamente como tu diseño, TE REÍS; sobre todo de imaginar andando con el 'culet' afuera. Trabajando para ustedes, chicas #previas #MiColeccionxBlackmamba", escribió Liz en Instagram junto a la divertida foto.

"Cuando la muestra no queda exactamente como tu diseño, TE REÍS; sobre todo de imaginar andando con el culet afuera. Trabajando para ustedes, chicas #previas #MiColeccionxBlackmamba", escribió Solari en Instagram junto a la foto que describe ese divertido momento.

La instantánea en blanco y negro fue bien recibida por sus seguidores y cosechó ocurrentes comentarios 2.0: "Nueva tendencia", "Ídola", "¡Me volvés loco! Y ese vestido, peor. Me voy a dormir porque no voy a poder dejar el celu. INCREIBLE" y "Uyyy, me parece que se quedó medio cortina de tela. Jajajajaja", fueron algunos de los escritos.

¿Qué te pareció la foto?

 

TE PUEDE INTERESAR