ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Daniel Ambrosino en pleno móvil: bromas de Jorge Rial ¡y desopilantes graphs!

El divertido cronista tuvo un percance en medio de su salida desde Mardel y el conductor del programa lo deschavó en vivo. ¡El video!

22 de enero 2016, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser un movilero con oficio y profesionalismo, la molestia de Daniel Ambrosino pudo más y no logró resolverlo de una manera decorosa. El periodista de Intrusos destacado en Mar del Plata hurgó en su nariz cuando estaba saliendo en primer plano, y Jorge Rial lo deschavó en vivo, por si algún espectador desprevenido no lo hubiera notado...

Sin vueltas, el conductor interpeló al cronista, que no tuvo vergüenza al limpiarse las fosas nasales con sus dedos: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?". Resignado a que había sido descubierto en flagrancia, Ambrosino se justificó: "Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Rial: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?"

Entre risas y murmullos, Rial acotó: "Bueno, tranquilo, sacátelo". Más picante, el locutor disparó en referencia a la polémica: "Mientras no te lo comas…".

Desde la producción también se sumaron al gaste al movilero y desafiaron desde el videograph: "Queremos que Dani muestre la mano derecha".

Daniel Ambrosino: ""Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Para ese momento, Daniel Ambrosino ya se había librado del "deshecho" de su cuerpo, al frotarse la mano contra el jean. De todas formas, se cercioró de que ya no quedaran rastros en su palma antes de mostrarla. "Ya se limpió atrás, en el pantalón", exclamó Juana Repetto, indignada.  "Hay gente que está almorzando ahora", agregó Marcela Tauro.

Juana Repetto: "Ya se limpió atrás, en el pantalón".

El zócalo final fue lapidario y resumió lo sucedido: "Panadero, amasó el pancito y lo tiró". Un momento tan escatológico como gracioso.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit