ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Daniel Ambrosino en pleno móvil: bromas de Jorge Rial ¡y desopilantes graphs!

El divertido cronista tuvo un percance en medio de su salida desde Mardel y el conductor del programa lo deschavó en vivo. ¡El video!

22 de enero 2016, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de ser un movilero con oficio y profesionalismo, la molestia de Daniel Ambrosino pudo más y no logró resolverlo de una manera decorosa. El periodista de Intrusos destacado en Mar del Plata hurgó en su nariz cuando estaba saliendo en primer plano, y Jorge Rial lo deschavó en vivo, por si algún espectador desprevenido no lo hubiera notado...

Sin vueltas, el conductor interpeló al cronista, que no tuvo vergüenza al limpiarse las fosas nasales con sus dedos: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?". Resignado a que había sido descubierto en flagrancia, Ambrosino se justificó: "Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Rial: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?"

Entre risas y murmullos, Rial acotó: "Bueno, tranquilo, sacátelo". Más picante, el locutor disparó en referencia a la polémica: "Mientras no te lo comas…".

Desde la producción también se sumaron al gaste al movilero y desafiaron desde el videograph: "Queremos que Dani muestre la mano derecha".

Daniel Ambrosino: ""Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Para ese momento, Daniel Ambrosino ya se había librado del "deshecho" de su cuerpo, al frotarse la mano contra el jean. De todas formas, se cercioró de que ya no quedaran rastros en su palma antes de mostrarla. "Ya se limpió atrás, en el pantalón", exclamó Juana Repetto, indignada.  "Hay gente que está almorzando ahora", agregó Marcela Tauro.

Juana Repetto: "Ya se limpió atrás, en el pantalón".

El zócalo final fue lapidario y resumió lo sucedido: "Panadero, amasó el pancito y lo tiró". Un momento tan escatológico como gracioso.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit