ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Daniel Ambrosino en pleno móvil: bromas de Jorge Rial ¡y desopilantes graphs!

El divertido cronista tuvo un percance en medio de su salida desde Mardel y el conductor del programa lo deschavó en vivo. ¡El video!

22 de enero 2016, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de ser un movilero con oficio y profesionalismo, la molestia de Daniel Ambrosino pudo más y no logró resolverlo de una manera decorosa. El periodista de Intrusos destacado en Mar del Plata hurgó en su nariz cuando estaba saliendo en primer plano, y Jorge Rial lo deschavó en vivo, por si algún espectador desprevenido no lo hubiera notado...

Sin vueltas, el conductor interpeló al cronista, que no tuvo vergüenza al limpiarse las fosas nasales con sus dedos: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?". Resignado a que había sido descubierto en flagrancia, Ambrosino se justificó: "Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Rial: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?"

Entre risas y murmullos, Rial acotó: "Bueno, tranquilo, sacátelo". Más picante, el locutor disparó en referencia a la polémica: "Mientras no te lo comas…".

Desde la producción también se sumaron al gaste al movilero y desafiaron desde el videograph: "Queremos que Dani muestre la mano derecha".

Daniel Ambrosino: ""Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Para ese momento, Daniel Ambrosino ya se había librado del "deshecho" de su cuerpo, al frotarse la mano contra el jean. De todas formas, se cercioró de que ya no quedaran rastros en su palma antes de mostrarla. "Ya se limpió atrás, en el pantalón", exclamó Juana Repetto, indignada.  "Hay gente que está almorzando ahora", agregó Marcela Tauro.

Juana Repetto: "Ya se limpió atrás, en el pantalón".

El zócalo final fue lapidario y resumió lo sucedido: "Panadero, amasó el pancito y lo tiró". Un momento tan escatológico como gracioso.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit