ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Daniel Ambrosino en pleno móvil: bromas de Jorge Rial ¡y desopilantes graphs!

El divertido cronista tuvo un percance en medio de su salida desde Mardel y el conductor del programa lo deschavó en vivo. ¡El video!

22 de enero 2016, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pesar de ser un movilero con oficio y profesionalismo, la molestia de Daniel Ambrosino pudo más y no logró resolverlo de una manera decorosa. El periodista de Intrusos destacado en Mar del Plata hurgó en su nariz cuando estaba saliendo en primer plano, y Jorge Rial lo deschavó en vivo, por si algún espectador desprevenido no lo hubiera notado...

Sin vueltas, el conductor interpeló al cronista, que no tuvo vergüenza al limpiarse las fosas nasales con sus dedos: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?". Resignado a que había sido descubierto en flagrancia, Ambrosino se justificó: "Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Rial: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?"

Entre risas y murmullos, Rial acotó: "Bueno, tranquilo, sacátelo". Más picante, el locutor disparó en referencia a la polémica: "Mientras no te lo comas…".

Desde la producción también se sumaron al gaste al movilero y desafiaron desde el videograph: "Queremos que Dani muestre la mano derecha".

Daniel Ambrosino: ""Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Para ese momento, Daniel Ambrosino ya se había librado del "deshecho" de su cuerpo, al frotarse la mano contra el jean. De todas formas, se cercioró de que ya no quedaran rastros en su palma antes de mostrarla. "Ya se limpió atrás, en el pantalón", exclamó Juana Repetto, indignada.  "Hay gente que está almorzando ahora", agregó Marcela Tauro.

Juana Repetto: "Ya se limpió atrás, en el pantalón".

El zócalo final fue lapidario y resumió lo sucedido: "Panadero, amasó el pancito y lo tiró". Un momento tan escatológico como gracioso.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit