ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Daniel Ambrosino en pleno móvil: bromas de Jorge Rial ¡y desopilantes graphs!

El divertido cronista tuvo un percance en medio de su salida desde Mardel y el conductor del programa lo deschavó en vivo. ¡El video!

22 de enero 2016, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser un movilero con oficio y profesionalismo, la molestia de Daniel Ambrosino pudo más y no logró resolverlo de una manera decorosa. El periodista de Intrusos destacado en Mar del Plata hurgó en su nariz cuando estaba saliendo en primer plano, y Jorge Rial lo deschavó en vivo, por si algún espectador desprevenido no lo hubiera notado...

Sin vueltas, el conductor interpeló al cronista, que no tuvo vergüenza al limpiarse las fosas nasales con sus dedos: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?". Resignado a que había sido descubierto en flagrancia, Ambrosino se justificó: "Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Rial: "¿Tenés moquito, Papi? ¿Qué pasa?"

Entre risas y murmullos, Rial acotó: "Bueno, tranquilo, sacátelo". Más picante, el locutor disparó en referencia a la polémica: "Mientras no te lo comas…".

Desde la producción también se sumaron al gaste al movilero y desafiaron desde el videograph: "Queremos que Dani muestre la mano derecha".

Daniel Ambrosino: ""Sí. Está frío, me estoy emocionando… Es la emoción".

Para ese momento, Daniel Ambrosino ya se había librado del "deshecho" de su cuerpo, al frotarse la mano contra el jean. De todas formas, se cercioró de que ya no quedaran rastros en su palma antes de mostrarla. "Ya se limpió atrás, en el pantalón", exclamó Juana Repetto, indignada.  "Hay gente que está almorzando ahora", agregó Marcela Tauro.

Juana Repetto: "Ya se limpió atrás, en el pantalón".

El zócalo final fue lapidario y resumió lo sucedido: "Panadero, amasó el pancito y lo tiró". Un momento tan escatológico como gracioso.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit