ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de 'entrecasa' de Griselda Siciliani en pleno zoom con Intrusos: "¡Se vio que estoy en pijama!"

La actriz estalló a carcajadas al darse cuenta del detalle que habría pasado desapercibido de no haberlo dicho.

16 de octubre 2020, 17:18hs
Video Placeholder
El insólito blooper de entrecasa de Griselda Siciliani en vivo
Seguinos en Google

La comodidad de realizar una entrevista desde la casa fue llevada hasta el extremo de la literalidad por parte de Griselda Siciliani. En un principio, la nota con Intrusos transcurrió con absoluta normalidad, y la madre de Margarita Suar (8) alternó comentarios jocosos con reflexiones sesudas.

A su regreso de Barcelona, donde formó parte de la película española Sentimental, la expareja de Adrián Suar bromeó por su actitud corporal: “Yo me acerco a la cámara como una abuela. ¿¡Por qué me acerco!?”. Tras esa hilarante autocrítica, la actriz retomó el hilo de su relato.

A los pocos minutos, Griselda se percató de un blooper fashion de entrecasa, algo que ninguno de sus interlocutores había notado, y que de hecho habría pasado desapercibido si ella misma no lo hubiera gritado ya que a esa altura estaba el videograph. “Se vio que tengo el pijama abajo. ¡Cualquiera!”, exclamó.

En ese momento, todos en el estudio estallaron de risas, y Adrián Pallares concluyó: “Por eso te acercabas, para que no se vea, no por abuela. Para que no se notara que el pantalón era un pijama”. Pícaro, Jorge Rial indagó: “¿Te jode que se te vea el pijama? ¿O es que tenés una imagen de sexy y se cae...?”.

Al final, Griselda Siciliani explicó su look, que de todas maneras sería condenado por los expertos de La Jaula de la Moda por tener dos prendas rayadas: “Me puse este que es lindo arriba, pero abajo me dejé el pantalón del pijama”.

¡Lo peor es que el reloj marcaba que eran las15.25!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit