Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper de 'entrecasa' de Griselda Siciliani en pleno zoom con Intrusos: "¡Se vio que estoy en pijama!"

La actriz estalló a carcajadas al darse cuenta del detalle que habría pasado desapercibido de no haberlo dicho.

El insólito blooper de entrecasa de Griselda Siciliani en vivo

La comodidad de realizar una entrevista desde la casa fue llevada hasta el extremo de la literalidad por parte de Griselda Siciliani. En un principio, la nota con Intrusos transcurrió con absoluta normalidad, y la madre de Margarita Suar (8) alternó comentarios jocosos con reflexiones sesudas.

A su regreso de Barcelona, donde formó parte de la película española Sentimental, la expareja de Adrián Suar bromeó por su actitud corporal: “Yo me acerco a la cámara como una abuela. ¿¡Por qué me acerco!?”. Tras esa hilarante autocrítica, la actriz retomó el hilo de su relato.

A los pocos minutos, Griselda se percató de un blooper fashion de entrecasa, algo que ninguno de sus interlocutores había notado, y que de hecho habría pasado desapercibido si ella misma no lo hubiera gritado ya que a esa altura estaba el videograph. “Se vio que tengo el pijama abajo. ¡Cualquiera!”, exclamó.

En ese momento, todos en el estudio estallaron de risas, y Adrián Pallares concluyó: “Por eso te acercabas, para que no se vea, no por abuela. Para que no se notara que el pantalón era un pijama”. Pícaro, Jorge Rial indagó: “¿Te jode que se te vea el pijama? ¿O es que tenés una imagen de sexy y se cae...?”.

Al final, Griselda Siciliani explicó su look, que de todas maneras sería condenado por los expertos de La Jaula de la Moda por tener dos prendas rayadas: “Me puse este que es lindo arriba, pero abajo me dejé el pantalón del pijama”.

¡Lo peor es que el reloj marcaba que eran las15.25!