ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de 'entrecasa' de Griselda Siciliani en pleno zoom con Intrusos: "¡Se vio que estoy en pijama!"

La actriz estalló a carcajadas al darse cuenta del detalle que habría pasado desapercibido de no haberlo dicho.

16 de octubre 2020, 17:18hs
Video Placeholder
El insólito blooper de entrecasa de Griselda Siciliani en vivo
Seguinos en Google

La comodidad de realizar una entrevista desde la casa fue llevada hasta el extremo de la literalidad por parte de Griselda Siciliani. En un principio, la nota con Intrusos transcurrió con absoluta normalidad, y la madre de Margarita Suar (8) alternó comentarios jocosos con reflexiones sesudas.

A su regreso de Barcelona, donde formó parte de la película española Sentimental, la expareja de Adrián Suar bromeó por su actitud corporal: “Yo me acerco a la cámara como una abuela. ¿¡Por qué me acerco!?”. Tras esa hilarante autocrítica, la actriz retomó el hilo de su relato.

A los pocos minutos, Griselda se percató de un blooper fashion de entrecasa, algo que ninguno de sus interlocutores había notado, y que de hecho habría pasado desapercibido si ella misma no lo hubiera gritado ya que a esa altura estaba el videograph. “Se vio que tengo el pijama abajo. ¡Cualquiera!”, exclamó.

En ese momento, todos en el estudio estallaron de risas, y Adrián Pallares concluyó: “Por eso te acercabas, para que no se vea, no por abuela. Para que no se notara que el pantalón era un pijama”. Pícaro, Jorge Rial indagó: “¿Te jode que se te vea el pijama? ¿O es que tenés una imagen de sexy y se cae...?”.

Al final, Griselda Siciliani explicó su look, que de todas maneras sería condenado por los expertos de La Jaula de la Moda por tener dos prendas rayadas: “Me puse este que es lindo arriba, pero abajo me dejé el pantalón del pijama”.

¡Lo peor es que el reloj marcaba que eran las15.25!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit