ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de 'entrecasa' de Griselda Siciliani en pleno zoom con Intrusos: "¡Se vio que estoy en pijama!"

La actriz estalló a carcajadas al darse cuenta del detalle que habría pasado desapercibido de no haberlo dicho.

16 de octubre 2020, 17:18hs
Video Placeholder
El insólito blooper de entrecasa de Griselda Siciliani en vivo
Seguinos en Google

La comodidad de realizar una entrevista desde la casa fue llevada hasta el extremo de la literalidad por parte de Griselda Siciliani. En un principio, la nota con Intrusos transcurrió con absoluta normalidad, y la madre de Margarita Suar (8) alternó comentarios jocosos con reflexiones sesudas.

A su regreso de Barcelona, donde formó parte de la película española Sentimental, la expareja de Adrián Suar bromeó por su actitud corporal: “Yo me acerco a la cámara como una abuela. ¿¡Por qué me acerco!?”. Tras esa hilarante autocrítica, la actriz retomó el hilo de su relato.

A los pocos minutos, Griselda se percató de un blooper fashion de entrecasa, algo que ninguno de sus interlocutores había notado, y que de hecho habría pasado desapercibido si ella misma no lo hubiera gritado ya que a esa altura estaba el videograph. “Se vio que tengo el pijama abajo. ¡Cualquiera!”, exclamó.

En ese momento, todos en el estudio estallaron de risas, y Adrián Pallares concluyó: “Por eso te acercabas, para que no se vea, no por abuela. Para que no se notara que el pantalón era un pijama”. Pícaro, Jorge Rial indagó: “¿Te jode que se te vea el pijama? ¿O es que tenés una imagen de sexy y se cae...?”.

Al final, Griselda Siciliani explicó su look, que de todas maneras sería condenado por los expertos de La Jaula de la Moda por tener dos prendas rayadas: “Me puse este que es lindo arriba, pero abajo me dejé el pantalón del pijama”.

¡Lo peor es que el reloj marcaba que eran las15.25!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit