ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de la China Suárez y Benjamín Vicuña al querer hacer un arreglo en su casa: "¿Por dónde empezamos?"

La actriz pidió ayuda a sus seguidores por Instagram, luego de comprar un taladro y una hamaca paraguaya.

19 de mayo 2020, 16:19hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña quisieron colgar sin éxito una hamaca: "¿Por dónde mier… empezamos?"
Seguinos en Google

En la cuarentena la China Suárez se abocó a disfrutar de su afición por la cocina y así compartió fotos y videos de los vegetales que hizo en su horno de leña. Ahora la actriz sacó su faceta más “utilísima” y quiso colgar una hamaca paraguaya de piel sintética en una habitación, pero se encontró con varias problemas… ¡como no saber usar un taladro!

"La quiero colgar en el techo, pero voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagad..., porque tengo que agujerear y todo así que... acompáñenme a mirar esta bella historia", aseguró la actriz en las stories de Instagram antes de pedirle ayuda a Benjamín Vicuña.

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro".

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro porque no encuentro cómo ajustar la mecha y no encuentro tutoriales", siguió la China, preocupada para luego mostrar al actor súper sonriente, mientras festejaban y ya con la mecha del taladro en su lugar.

Sin embargo, la tarea de la actriz no fue exitosa. "A todo esto, no se que haría sin ustedes porque el techo era de durlock", finalizó la China Suárez, mientras mostraba su fastidio. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit