ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de la China Suárez y Benjamín Vicuña al querer hacer un arreglo en su casa: "¿Por dónde empezamos?"

La actriz pidió ayuda a sus seguidores por Instagram, luego de comprar un taladro y una hamaca paraguaya.

19 de mayo 2020, 16:19hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña quisieron colgar sin éxito una hamaca: "¿Por dónde mier… empezamos?"

En la cuarentena la China Suárez se abocó a disfrutar de su afición por la cocina y así compartió fotos y videos de los vegetales que hizo en su horno de leña. Ahora la actriz sacó su faceta más “utilísima” y quiso colgar una hamaca paraguaya de piel sintética en una habitación, pero se encontró con varias problemas… ¡como no saber usar un taladro!

"La quiero colgar en el techo, pero voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagad..., porque tengo que agujerear y todo así que... acompáñenme a mirar esta bella historia", aseguró la actriz en las stories de Instagram antes de pedirle ayuda a Benjamín Vicuña.

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro".

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro porque no encuentro cómo ajustar la mecha y no encuentro tutoriales", siguió la China, preocupada para luego mostrar al actor súper sonriente, mientras festejaban y ya con la mecha del taladro en su lugar.

Sin embargo, la tarea de la actriz no fue exitosa. "A todo esto, no se que haría sin ustedes porque el techo era de durlock", finalizó la China Suárez, mientras mostraba su fastidio. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit