ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de la China Suárez y Benjamín Vicuña al querer hacer un arreglo en su casa: "¿Por dónde empezamos?"

La actriz pidió ayuda a sus seguidores por Instagram, luego de comprar un taladro y una hamaca paraguaya.

19 de mayo 2020, 16:19hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña quisieron colgar sin éxito una hamaca: "¿Por dónde mier… empezamos?"
Seguinos en

En la cuarentena la China Suárez se abocó a disfrutar de su afición por la cocina y así compartió fotos y videos de los vegetales que hizo en su horno de leña. Ahora la actriz sacó su faceta más “utilísima” y quiso colgar una hamaca paraguaya de piel sintética en una habitación, pero se encontró con varias problemas… ¡como no saber usar un taladro!

"La quiero colgar en el techo, pero voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagad..., porque tengo que agujerear y todo así que... acompáñenme a mirar esta bella historia", aseguró la actriz en las stories de Instagram antes de pedirle ayuda a Benjamín Vicuña.

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro".

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro porque no encuentro cómo ajustar la mecha y no encuentro tutoriales", siguió la China, preocupada para luego mostrar al actor súper sonriente, mientras festejaban y ya con la mecha del taladro en su lugar.

Sin embargo, la tarea de la actriz no fue exitosa. "A todo esto, no se que haría sin ustedes porque el techo era de durlock", finalizó la China Suárez, mientras mostraba su fastidio. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit