ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de la China Suárez y Benjamín Vicuña al querer hacer un arreglo en su casa: "¿Por dónde empezamos?"

La actriz pidió ayuda a sus seguidores por Instagram, luego de comprar un taladro y una hamaca paraguaya.

19 de mayo 2020, 16:19hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña quisieron colgar sin éxito una hamaca: "¿Por dónde mier… empezamos?"
Seguinos en Google

En la cuarentena la China Suárez se abocó a disfrutar de su afición por la cocina y así compartió fotos y videos de los vegetales que hizo en su horno de leña. Ahora la actriz sacó su faceta más “utilísima” y quiso colgar una hamaca paraguaya de piel sintética en una habitación, pero se encontró con varias problemas… ¡como no saber usar un taladro!

"La quiero colgar en el techo, pero voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagad..., porque tengo que agujerear y todo así que... acompáñenme a mirar esta bella historia", aseguró la actriz en las stories de Instagram antes de pedirle ayuda a Benjamín Vicuña.

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro".

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro porque no encuentro cómo ajustar la mecha y no encuentro tutoriales", siguió la China, preocupada para luego mostrar al actor súper sonriente, mientras festejaban y ya con la mecha del taladro en su lugar.

Sin embargo, la tarea de la actriz no fue exitosa. "A todo esto, no se que haría sin ustedes porque el techo era de durlock", finalizó la China Suárez, mientras mostraba su fastidio. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit