ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de la China Suárez y Benjamín Vicuña al querer hacer un arreglo en su casa: "¿Por dónde empezamos?"

La actriz pidió ayuda a sus seguidores por Instagram, luego de comprar un taladro y una hamaca paraguaya.

19 de mayo 2020, 16:19hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña quisieron colgar sin éxito una hamaca: "¿Por dónde mier… empezamos?"
Seguinos en Google

En la cuarentena la China Suárez se abocó a disfrutar de su afición por la cocina y así compartió fotos y videos de los vegetales que hizo en su horno de leña. Ahora la actriz sacó su faceta más “utilísima” y quiso colgar una hamaca paraguaya de piel sintética en una habitación, pero se encontró con varias problemas… ¡como no saber usar un taladro!

"La quiero colgar en el techo, pero voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagad..., porque tengo que agujerear y todo así que... acompáñenme a mirar esta bella historia", aseguró la actriz en las stories de Instagram antes de pedirle ayuda a Benjamín Vicuña.

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro".

"¿Por dónde mier... empezamos? A ver si esta pared se puede agujerear. Se me está complicando un poco con este taladro porque no encuentro cómo ajustar la mecha y no encuentro tutoriales", siguió la China, preocupada para luego mostrar al actor súper sonriente, mientras festejaban y ya con la mecha del taladro en su lugar.

Sin embargo, la tarea de la actriz no fue exitosa. "A todo esto, no se que haría sin ustedes porque el techo era de durlock", finalizó la China Suárez, mientras mostraba su fastidio. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit