ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Benjamín Vicuña con los taxis al salir del aeropuerto de Ezeiza... tras blanquear su romance con la China Suárez

El galán chileno había guardado su equipaje en un auto, cuando la actriz lo mandó a llamar para que la acompañe en el viaje.

14 de marzo 2016, 18:38hs
Video Placeholder
Luego de blanquear el romance, la pareja de actores dudó acerca de cómo regresar al hogar.<br>
Seguinos en Google

El paso fundamental de blanquear el romance delante de las cámaras estaba dado, pero el haberse sacado el peso de encima no libró a la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) de caer presos de los nervios y la confusión. A la salida del aeropuerto de Ezeiza, los coprotagonistas de El hilo rojo hicieron notas con El Diario de Mariana e Intrusos, cada uno por separado, y luego se disponían a regresar a sus respectivos hogares.

Quien planteó la duda (mientras era filmada por la prensa) fue la China: "¿Nos vamos juntos, o qué?". Segundos después, un tanto desorientado, el galán se alejó de la artista y le confirmó al periodista de América: "Vamos a lugares diferentes". En consecuencia, el equipaje de Benjamín sí fue a un lugar distinto, ya que quedó a bordo del taxi rural. Pero el chofer del auto en el que viajaba la China lo fue a buscar a pedido de la pasajera.

El pedido de Suárez era de que su pareja lo acompañe durante el viaje, quizá debido a un cambio de opinión de último momento, o tal vez por cuestiones de logística. El detalle es que el vehículo en el que estaba sentada la China Suárez era más pequeño que el que le había tocado a Benjamín Vicuña, pero poco les importó a los tortolitos, quienes se retiraron entre risas. Y juntos.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit