ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Benjamín Vicuña con los taxis al salir del aeropuerto de Ezeiza... tras blanquear su romance con la China Suárez

El galán chileno había guardado su equipaje en un auto, cuando la actriz lo mandó a llamar para que la acompañe en el viaje.

14 de marzo 2016, 18:38hs
Video Placeholder
Luego de blanquear el romance, la pareja de actores dudó acerca de cómo regresar al hogar.<br>
Seguinos en

El paso fundamental de blanquear el romance delante de las cámaras estaba dado, pero el haberse sacado el peso de encima no libró a la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) de caer presos de los nervios y la confusión. A la salida del aeropuerto de Ezeiza, los coprotagonistas de El hilo rojo hicieron notas con El Diario de Mariana e Intrusos, cada uno por separado, y luego se disponían a regresar a sus respectivos hogares.

Quien planteó la duda (mientras era filmada por la prensa) fue la China: "¿Nos vamos juntos, o qué?". Segundos después, un tanto desorientado, el galán se alejó de la artista y le confirmó al periodista de América: "Vamos a lugares diferentes". En consecuencia, el equipaje de Benjamín sí fue a un lugar distinto, ya que quedó a bordo del taxi rural. Pero el chofer del auto en el que viajaba la China lo fue a buscar a pedido de la pasajera.

El pedido de Suárez era de que su pareja lo acompañe durante el viaje, quizá debido a un cambio de opinión de último momento, o tal vez por cuestiones de logística. El detalle es que el vehículo en el que estaba sentada la China Suárez era más pequeño que el que le había tocado a Benjamín Vicuña, pero poco les importó a los tortolitos, quienes se retiraron entre risas. Y juntos.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit