ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Benjamín Vicuña con los taxis al salir del aeropuerto de Ezeiza... tras blanquear su romance con la China Suárez

El galán chileno había guardado su equipaje en un auto, cuando la actriz lo mandó a llamar para que la acompañe en el viaje.

14 de marzo 2016, 18:38hs
Video Placeholder
Luego de blanquear el romance, la pareja de actores dudó acerca de cómo regresar al hogar.<br>
Seguinos en Google

El paso fundamental de blanquear el romance delante de las cámaras estaba dado, pero el haberse sacado el peso de encima no libró a la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) de caer presos de los nervios y la confusión. A la salida del aeropuerto de Ezeiza, los coprotagonistas de El hilo rojo hicieron notas con El Diario de Mariana e Intrusos, cada uno por separado, y luego se disponían a regresar a sus respectivos hogares.

Quien planteó la duda (mientras era filmada por la prensa) fue la China: "¿Nos vamos juntos, o qué?". Segundos después, un tanto desorientado, el galán se alejó de la artista y le confirmó al periodista de América: "Vamos a lugares diferentes". En consecuencia, el equipaje de Benjamín sí fue a un lugar distinto, ya que quedó a bordo del taxi rural. Pero el chofer del auto en el que viajaba la China lo fue a buscar a pedido de la pasajera.

El pedido de Suárez era de que su pareja lo acompañe durante el viaje, quizá debido a un cambio de opinión de último momento, o tal vez por cuestiones de logística. El detalle es que el vehículo en el que estaba sentada la China Suárez era más pequeño que el que le había tocado a Benjamín Vicuña, pero poco les importó a los tortolitos, quienes se retiraron entre risas. Y juntos.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit