El blooper de Analía Franchín al develar un enigmático al aire: la divertida reacción de sus compañeros

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cometió el error de adelantar una información ante la mirada incrédula de todos. 

El blooper de Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana

Los enigmáticos de Los Ángeles de la Mañana ya son un clásico del ciclo que conduce Ángel de Brito en eltrece. El miércoles fue el turno de revelar la noticia del embarazo de una famosa: sin dar su nombre, el conductor y sus panelistas fueron develando datos de la protagonista… hasta que alguien cortó el suspenso de forma inesperada.

Mientras Ángel le contaba a Yanina Latorre del enojo de esta famosa con ella por un comentario al aire, Analía Franchín quiso intervenir en defensa de la embarazada: “Yo la banco. Tiene razón. Tengo que salir en defensa de Eva…”, dijo y así reveló que la protagonista de la historia era Evangelina Anderson.

“¡No digas el enigmático!”, le pidieron sorprendidas sus compañeras.  Entonces, De Brito dijo con resignación y mucho humor: “Acaba de revelar el enigmático Analía Franchín. Chau, Analía. Hoy te retirás de panelista, decí que sos millonaria y te podés retirar al campo”, ante las carcajadas de todos en el estudio y el pedido de disculpas de Analía, quien no podía creer su blooper al aire.