ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Ailén Bechara sobre el cuerpo humano que enojó a Politti en Turno Tarde: "¡En la espalda no!"

La conductora le llamó la atención a la modelo por una respuesta que no estuvo a la altura de las circunstancias.

14 de febrero 2022, 21:16hs
Video Placeholder
El blooper de Ailén Bechara que puso nerviosa a Andrea Politti en Turno tarde

Este lunes debutó en eltrece Turno tarde, con la conducción de Andrea Politti y la participación de un grupo de alumnos de escuelas primarias y secundarias que enfrentaron a Fabián Medina Flores, José Chatruc, Geraldine Neumann y Ailén Bechara.

Andrea presentó a Milo, Agustina, Agustín y Mica, los alumnos más grandes colegio, que enfrentaron a los adultos en la materia “biología”, donde debían identificar los huesos del cuerpo humano por seis puntos.

Mica se enfrentó a Ailén Bechara, a quien sus compañeros prácticamente empujaron al frente para que responda. La modelo empezó con buen tino ubicando al húmero en el brazo, pero en la siguiente ronda señaló que el tarso estaba en la espalda.

EL BLOOPER DE AILÉN BECHARA QUE PUSO NERVIOSA A ANDREA POLITTI EN TURNO TARDE

Mientras Mica no pegaba una, Ailén ganaba puntos ubicando la rótula en la rodilla, pero de inmediato los perdía al afirmar que el parietal está en el brazo. “¡Así nos vamos todos a marzo!”, advirtió la conductora.

La conductora lanzó la última pregunta, pidiendo que las participantes ubiquen la clavícula. Ailén tocó antes que Mica el botón de la mesa y afirmó: “¡en la espalda!”.

“¿En la espalda está la clavícula? ¡En la espalda no!”, expresó Andrea Politti y le dio la posibilidad a Mica de descontar un punto. La nena no dudó un segundo: “¡En el hombro!”, exclamó y consiguió empatarle al equipo de Ailén, al que vencieron en el desempate cómodamente.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Andrea PolittiAilén BecharaTurno Tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit