ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Ailén Bechara sobre el cuerpo humano que enojó a Politti en Turno Tarde: "¡En la espalda no!"

La conductora le llamó la atención a la modelo por una respuesta que no estuvo a la altura de las circunstancias.

14 de febrero 2022, 21:16hs
Video Placeholder
El blooper de Ailén Bechara que puso nerviosa a Andrea Politti en Turno tarde
Seguinos en Google

Este lunes debutó en eltrece Turno tarde, con la conducción de Andrea Politti y la participación de un grupo de alumnos de escuelas primarias y secundarias que enfrentaron a Fabián Medina Flores, José Chatruc, Geraldine Neumann y Ailén Bechara.

Andrea presentó a Milo, Agustina, Agustín y Mica, los alumnos más grandes colegio, que enfrentaron a los adultos en la materia “biología”, donde debían identificar los huesos del cuerpo humano por seis puntos.

Mica se enfrentó a Ailén Bechara, a quien sus compañeros prácticamente empujaron al frente para que responda. La modelo empezó con buen tino ubicando al húmero en el brazo, pero en la siguiente ronda señaló que el tarso estaba en la espalda.

EL BLOOPER DE AILÉN BECHARA QUE PUSO NERVIOSA A ANDREA POLITTI EN TURNO TARDE

Mientras Mica no pegaba una, Ailén ganaba puntos ubicando la rótula en la rodilla, pero de inmediato los perdía al afirmar que el parietal está en el brazo. “¡Así nos vamos todos a marzo!”, advirtió la conductora.

La conductora lanzó la última pregunta, pidiendo que las participantes ubiquen la clavícula. Ailén tocó antes que Mica el botón de la mesa y afirmó: “¡en la espalda!”.

“¿En la espalda está la clavícula? ¡En la espalda no!”, expresó Andrea Politti y le dio la posibilidad a Mica de descontar un punto. La nena no dudó un segundo: “¡En el hombro!”, exclamó y consiguió empatarle al equipo de Ailén, al que vencieron en el desempate cómodamente.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Andrea PolittiAilén BecharaTurno Tarde

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit