ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Ailén Bechara sobre el cuerpo humano que enojó a Politti en Turno Tarde: "¡En la espalda no!"

La conductora le llamó la atención a la modelo por una respuesta que no estuvo a la altura de las circunstancias.

14 de febrero 2022, 21:16hs
Video Placeholder
El blooper de Ailén Bechara que puso nerviosa a Andrea Politti en Turno tarde

Este lunes debutó en eltrece Turno tarde, con la conducción de Andrea Politti y la participación de un grupo de alumnos de escuelas primarias y secundarias que enfrentaron a Fabián Medina Flores, José Chatruc, Geraldine Neumann y Ailén Bechara.

Andrea presentó a Milo, Agustina, Agustín y Mica, los alumnos más grandes colegio, que enfrentaron a los adultos en la materia “biología”, donde debían identificar los huesos del cuerpo humano por seis puntos.

Mica se enfrentó a Ailén Bechara, a quien sus compañeros prácticamente empujaron al frente para que responda. La modelo empezó con buen tino ubicando al húmero en el brazo, pero en la siguiente ronda señaló que el tarso estaba en la espalda.

EL BLOOPER DE AILÉN BECHARA QUE PUSO NERVIOSA A ANDREA POLITTI EN TURNO TARDE

Mientras Mica no pegaba una, Ailén ganaba puntos ubicando la rótula en la rodilla, pero de inmediato los perdía al afirmar que el parietal está en el brazo. “¡Así nos vamos todos a marzo!”, advirtió la conductora.

La conductora lanzó la última pregunta, pidiendo que las participantes ubiquen la clavícula. Ailén tocó antes que Mica el botón de la mesa y afirmó: “¡en la espalda!”.

“¿En la espalda está la clavícula? ¡En la espalda no!”, expresó Andrea Politti y le dio la posibilidad a Mica de descontar un punto. La nena no dudó un segundo: “¡En el hombro!”, exclamó y consiguió empatarle al equipo de Ailén, al que vencieron en el desempate cómodamente.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Andrea PolittiAilén BecharaTurno Tarde

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit