Siempre atenta, Juariu había notado que Daniel Osvaldo publicó fotos con su hijo, Momo, y con una rubia ¡que no era Jimena Barón! a través de sus stories de Instagram. Más tarde, Andrea Taboada sumó información sobre la nueva novia del rockero y deportista, que se llama Constanza de Palma.

La misteriosa joven de 24 años, que logró acercarse a él encarándolo sin filtros, rápidamente se ganó el corazón de Daniel. De hecho, él ya se animó a publicar la primera y súper romántica foto con ella. En la imagen que compartió a través de sus stories se pueden ver sus manos entrelazadas mientras suena la canción Just Breathe de Pearl Jam.
En la imagen que compartió a través de sus stories se pueden ver sus manos entrelazadas mientras suena la canción Just Breathe de Pearl Jam.
La confirmación del romance se da en el marco del silencio total de Jimena Barón, que tras su intenso acercamiento al papá de su hijo durante la cuarentena terminó yéndose a su casa y alejándose durante cuatro meses de las redes sociales mientras crece su relación con el Tucu López.
