ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blanca Suárez, Javier Rey y Alejandro Sanz asistirán a la presentación de 'El verano que vivimos'

El evento se llevará a cabo el próximo sábado en España.

15 de septiembre 2020, 13:45hs
Blanca Suárez, Javier Rey y Alejandro Sanz asistirán a la presentación de El verano que vivimos
Blanca Suárez, Javier Rey y Alejandro Sanz asistirán a la presentación de El verano que vivimos
Seguinos en

Los actores Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta y el cantante Alejandro Sanz asistirán este próximo sábado a la presentación de la película 'El verano que vivimos' en el marco de la 68 edición del Festival de San Sebastián.

Los productores, junto con el Festival de San Sebastián, ofrecerán en el Teatro Victoria Eugenia un pase benéfico de 'El verano que vivimos', un drama romántico dirigido por Carlos Sedes y protagonizado por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. Completan el reparto Carlos Cuevas, Guiomar Puerta y María Pedraza.

La película, que cuenta una historia de amor que sucede a finales de los años 50 en los viñedos de Jerez, cuenta con una canción original de Alejandro Sanz, la primera que ha compuesto para cine. Tanto el equipo artístico como el propio cantante acompañarán la presentación de la película en la capital guipuzcoana.

La mitad del aforo de esta Gala Benéfica estará reservado a los colectivos que están en primera línea de la lucha contra el covid-19 y el resto de entradas se venderán a un precio de 25 euros. Los productores completarán la recaudación que se obtenga hasta 10.000 euros, que se destinarán a la asociación sin ánimo de lucro DYA Gipuzkoa.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit