ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blanca Suárez, Javier Rey y Alejandro Sanz asistirán a la presentación de 'El verano que vivimos'

El evento se llevará a cabo el próximo sábado en España.

15 de septiembre 2020, 13:45hs
Blanca Suárez, Javier Rey y Alejandro Sanz asistirán a la presentación de El verano que vivimos
Blanca Suárez, Javier Rey y Alejandro Sanz asistirán a la presentación de El verano que vivimos

Los actores Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta y el cantante Alejandro Sanz asistirán este próximo sábado a la presentación de la película 'El verano que vivimos' en el marco de la 68 edición del Festival de San Sebastián.

Los productores, junto con el Festival de San Sebastián, ofrecerán en el Teatro Victoria Eugenia un pase benéfico de 'El verano que vivimos', un drama romántico dirigido por Carlos Sedes y protagonizado por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. Completan el reparto Carlos Cuevas, Guiomar Puerta y María Pedraza.

La película, que cuenta una historia de amor que sucede a finales de los años 50 en los viñedos de Jerez, cuenta con una canción original de Alejandro Sanz, la primera que ha compuesto para cine. Tanto el equipo artístico como el propio cantante acompañarán la presentación de la película en la capital guipuzcoana.

La mitad del aforo de esta Gala Benéfica estará reservado a los colectivos que están en primera línea de la lucha contra el covid-19 y el resto de entradas se venderán a un precio de 25 euros. Los productores completarán la recaudación que se obtenga hasta 10.000 euros, que se destinarán a la asociación sin ánimo de lucro DYA Gipuzkoa.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit