ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “Black Friday” llega con seis días de súper ofertas exclusivas

Del 31 de octubre al 5 de noviembre llega la 6° edición del reconocido evento que ofrece opciones de ahorro, promociones y precios únicos en los principales supermercados.

30 de octubre 2019, 20:11hs
El “Black Friday” llega con seis días de super ofertas exclusivas
El “Black Friday” llega con seis días de super ofertas exclusivas
Seguinos en Google

Bajo el lema “una causa de todos, no reconoce competencia”, Walmart Argentina se compromete no solo a mantener los precios después de las elecciones, sino también invita a su cadena de valor, proveedores y socios a asumir el mismo desafío, de forma de poder hacerlo sostenido en el tiempo.

Es por esto que la empresa presenta una nueva edición del Black Friday, con 6 días de ofertas únicas en más de 23.500 productos de distintas categorías, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país.

Esta nueva edición del #BlackFridayArg llega con oportunidades de compra inigualables. Este jueves 31 de octubre, viernes 1, sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de noviembre, los clientes que visiten las 90 tiendas Walmart y Changomas del país podrán encontrar descuentos del 40% en más de 2.000 productos.

Entre las oportunidades más destacadas, habrá opciones de compra de 2x1 en pañales y golosinas y 3x2 en bebidas, pastas secas, quesos, fiambres, galletitas, agua mineral, jabón de tocador y tapas de empanada, entre otras. Además, los clientes podrán aprovechar la opción de hasta en 18 cuotas sin interés en la compra de TV Led, aires acondicionados, heladeras, lavarropas y celulares entre otros.

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Sólo en su edición de 2016, más de 3.5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomás en sólo 4 días. Esta nueva edición, ampliada a 6 días de duración, se suma además al compromiso asumido por la empresa, el lunes último, por mantener el precio de sus productos en todas las categorías (desde almacén, perfumería y limpieza y consumibles; hasta electro, textil, entre otras).

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit