ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “Black Friday” llega con seis días de súper ofertas exclusivas

Del 31 de octubre al 5 de noviembre llega la 6° edición del reconocido evento que ofrece opciones de ahorro, promociones y precios únicos en los principales supermercados.

30 de octubre 2019, 20:11hs
El “Black Friday” llega con seis días de super ofertas exclusivas
El “Black Friday” llega con seis días de super ofertas exclusivas
Seguinos en Google

Bajo el lema “una causa de todos, no reconoce competencia”, Walmart Argentina se compromete no solo a mantener los precios después de las elecciones, sino también invita a su cadena de valor, proveedores y socios a asumir el mismo desafío, de forma de poder hacerlo sostenido en el tiempo.

Es por esto que la empresa presenta una nueva edición del Black Friday, con 6 días de ofertas únicas en más de 23.500 productos de distintas categorías, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país.

Esta nueva edición del #BlackFridayArg llega con oportunidades de compra inigualables. Este jueves 31 de octubre, viernes 1, sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de noviembre, los clientes que visiten las 90 tiendas Walmart y Changomas del país podrán encontrar descuentos del 40% en más de 2.000 productos.

Entre las oportunidades más destacadas, habrá opciones de compra de 2x1 en pañales y golosinas y 3x2 en bebidas, pastas secas, quesos, fiambres, galletitas, agua mineral, jabón de tocador y tapas de empanada, entre otras. Además, los clientes podrán aprovechar la opción de hasta en 18 cuotas sin interés en la compra de TV Led, aires acondicionados, heladeras, lavarropas y celulares entre otros.

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Sólo en su edición de 2016, más de 3.5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomás en sólo 4 días. Esta nueva edición, ampliada a 6 días de duración, se suma además al compromiso asumido por la empresa, el lunes último, por mantener el precio de sus productos en todas las categorías (desde almacén, perfumería y limpieza y consumibles; hasta electro, textil, entre otras).

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit