ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Black Friday" llega con cinco días de super ofertas exclusivas

Del 31 de octubre al 4 de noviembre, Walmart Argentina presenta una nueva edición del reconocido evento mundial que ofrece opciones de ahorro, promociones y precios únicos.

31 de octubre 2018, 09:00hs
El Black Friday llega con cinco días de super ofertas exclusivas
El Black Friday llega con cinco días de super ofertas exclusivas
Seguinos en

La tendencia de las grandes ofertas en supermercados sigue en alza entre los consumidores argentinos. Esta vez podrán disfrutar de los beneficios del “Black Friday”, que de la mano de Walmart Argentina y Changomas permitirá oportunidades de compra inigualables.

Este miércoles 31 de octubre, jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, todos los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas del país podrán encontrar descuentos diferenciales en más de 17.500 productos para llenar el changuito con todo lo necesario para tu familia. Se podrán encontrar oportunidades de compra de 2x1 y 3x2 en diferentes ítems y con la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés. Los productos electrónicos, como tablets, notebooks y máquinas para hacer ejercicio, tendrán un 30% de descuento al igual que los productos de aire libre como gazebos y sombrillas. También dicho descuento aplica para sets de comedor, cochecitos, butacas y hasta la decoración de Navidad, entre otros tantos productos varios.

Entre las opciones destacadas, se encuentran descuentos del 40% en más de 4.000 productos en categorías clave de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales, incluso llevando una sola unidad de cada producto. También habrá superofertas en 9.000 productos seleccionados para el hogar como herramientas, baterías, hidrolavadoras, escaleras y taladros.

En lo que refiere a productos de la canasta básica, se podrán encontrar promociones de 3x2 en pastas secas y salsas listas, quesos, fiambres y bebidas varias. Además se podrá aprovechar el 2x1 en congelados, cervezas y golosinas seleccionadas y también habrá un amplio surtido de productos de marca propia al precio más bajo.

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013, cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Sólo en su edición de 2016, más de 3.5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomas del país en 4 días. En esta edición el evento suma un día más de compras y pretende superar las expectativas de los clientes con el firme objetivo de ofrecerles la mejor experiencia de compra y ahorro.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit