ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Black Friday" llega con cinco días de super ofertas exclusivas

Del 31 de octubre al 4 de noviembre, Walmart Argentina presenta una nueva edición del reconocido evento mundial que ofrece opciones de ahorro, promociones y precios únicos.

31 de octubre 2018, 09:00hs
El Black Friday llega con cinco días de super ofertas exclusivas
El Black Friday llega con cinco días de super ofertas exclusivas
Seguinos en Google

La tendencia de las grandes ofertas en supermercados sigue en alza entre los consumidores argentinos. Esta vez podrán disfrutar de los beneficios del “Black Friday”, que de la mano de Walmart Argentina y Changomas permitirá oportunidades de compra inigualables.

Este miércoles 31 de octubre, jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, todos los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas del país podrán encontrar descuentos diferenciales en más de 17.500 productos para llenar el changuito con todo lo necesario para tu familia. Se podrán encontrar oportunidades de compra de 2x1 y 3x2 en diferentes ítems y con la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés. Los productos electrónicos, como tablets, notebooks y máquinas para hacer ejercicio, tendrán un 30% de descuento al igual que los productos de aire libre como gazebos y sombrillas. También dicho descuento aplica para sets de comedor, cochecitos, butacas y hasta la decoración de Navidad, entre otros tantos productos varios.

Entre las opciones destacadas, se encuentran descuentos del 40% en más de 4.000 productos en categorías clave de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales, incluso llevando una sola unidad de cada producto. También habrá superofertas en 9.000 productos seleccionados para el hogar como herramientas, baterías, hidrolavadoras, escaleras y taladros.

En lo que refiere a productos de la canasta básica, se podrán encontrar promociones de 3x2 en pastas secas y salsas listas, quesos, fiambres y bebidas varias. Además se podrá aprovechar el 2x1 en congelados, cervezas y golosinas seleccionadas y también habrá un amplio surtido de productos de marca propia al precio más bajo.

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013, cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Sólo en su edición de 2016, más de 3.5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomas del país en 4 días. En esta edición el evento suma un día más de compras y pretende superar las expectativas de los clientes con el firme objetivo de ofrecerles la mejor experiencia de compra y ahorro.

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit