ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bizarro video de Alexander Caniggia con su auto en una autopista: "¡Acá no se paga peaje, Macri!"

El mediático quiso mostrar que pasaba por una cabina rehusándose a abonar. Pero la realidad marcaría otra cosa...

13 de agosto 2018, 12:44hs
Video Placeholder
El polémico video de Alexander Caniggia pasando por una cabina de peaje sin pagar

Sin miedo al ridículo, una vez más Alexander Caniggia (25) buscó provocar, al compartir un video en Instagram Stories en el que se jacta de pasar por una cabina de peaje con su auto sin pagar.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y estalló la polémica. Aunque todo indica que se trataría de una broma del mediático, ya que Alexander podría haber pagado la tarifa a través del sistema de telepeaje, ya que en el video se ve un lector de dispositivos por sobre el carril. Además, el semáforo continuó en verde luego de que pasara el vehículo que estaba adelante y la barrera no bajó en ningún momento, por lo que también podría tratarse de un peaje liberado en ese momento.

Exaltado y al mando del volante, el mellizo de Charlotte Caniggia gritó a la cámara: "¡Acá no se paga peaje, Macri!". Luego, Alexander coronó su provocador video con un improperio, una queja por el valor del peaje y una celebración de su actitud: "Estos put... ¿Qué? ¿40 pesos cada vez que pasan? ¡Aguanteeee! ¡Vamos!".

Alexander Caniggia, en su salsa.

Leé también

alexander_caniggia.ts

La polémica remera de Alexander Caniggia en TV: la reacción en vivo de Verónica Lozano

alex_caniggia.ts

Alex Caniggia y sus ¡dos! desubicados exabruptos en vivo en los Martín Fierro 2018: "Llegó el más piju..."

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit