ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap no para de hacer hits: sus dos últimas canciones están en el top 5 global de Spotify

El productor argentino es una de las grandes figuras de la música global y lo confirma día a día.

26 de junio 2023, 22:15hs
Bizarrap no para de hacer hits: sus dos últimas canciones están en el top 5 global de Spotify
Bizarrap no para de hacer hits: sus dos últimas canciones están en el top 5 global de Spotify
Seguinos en Google

​El productor y músico argentino Bizarrap colocó sus dos últimas producciones musicales, lanzadas este mes, en el top 5 de escuchas globales de la plataforma musical Spotify.

Sus recientes colaboraciones con Peso Pluma (Sessions #55), editada tres semanas atrás y con 103 millones de visitas en Youtube, y con Rauw Alejandro (Sessions #56) editada dos días atrás, con siete millones de visitas en Youtube, ocupan el puesto 2 y 4, respectivamente, del ranking global de escuchas de la plataforma Spotify.

El músico argentino se encuentra realizando una gira por España, en la que ya pasó por Barcelona, Ibiza, Santiago de Compostela,Madrid, Sevilla yGran Canaria y de la que restan 10 fechas hasta el próximo 22 de agosto.

Las 56 Sessions de Bizarrap, con músicos como Shakira, Nicky Nicole, Trueno, Paulo Londra, Nicky Jam, Nathy Peluso, Duki, Residente o Quevedo, ya superan los 7.500 millones de visualizaciones.

En 2022 su lanzamiento junto a Quevedo, la Music Sessions Vol. 52 se convirtió en la canción más escuchada del mundo, manteniéndose más de 55 días en el puesto 1 Global de Spotify.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Bizarrap

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit