ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap, Nathy Pelusso, María Becerra y Zoe Gotusso, entre los argentinos nominados para los Latin Grammy

Entre los nombres propios argentinos en el listado de personas nominadas aparecen Diego Torres y su disco "Atlántico a pie" en la categoría "Mejor álbum vocal pop tradicional".

28 de septiembre 2021, 13:48hs
Bizarrap, Nathy Pelusso, María Becerra y Zoe Gotusso, entre los argentinos nominados para los Latin Grammy
Bizarrap, Nathy Pelusso, María Becerra y Zoe Gotusso, entre los argentinos nominados para los Latin Grammy
Seguinos en Google

María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap, Nathy Peluso. Vicentico y Andrés Calamaro son algunos de los artistas argentinos favoritos que figuran entre los nominados para la 22da. entrega anual del Latin Grammy que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

María Becerra, Zoe Gotusso (dos de las figuras más ascendentes de la música urbana latina) y el productor Bizarrap representan a la Argentina en la categoría "Mejor nuevo artista"; en la de "Grabación del año" está "Bohemio" (grabación de Calamaro y Julio Iglesias para el disco "Dios los cría" del argentino) y en "Mejor álbum local" aparece "Dios los cría" de Calamaro.

En la categoría "Mejor álbum de rock" está "El pozo brillante" de Vicentico; en "Mejor canción de rock" fueron seleccionadas para competir "Ahora" de Vicentico, "Venganza" de Emiliano Brancciari y Nicky Nicole (para la banda uruguaya No te va a gustar); "Distintos" de Andrés Giménez y Andrea Kisser (para la banda De la Tierra).

En "Mejor canción pop/rock" aparece "Ganas" de Zoe Gotusso, Nicolás Landa & Diego Mema; en "Mejor canción de rap/hip hop" "Snow tha product: BZRP Music Session, Vol.39" de Bizarrap; dentro de "Mejor canción alternativa" está "Agarrate" del disco "Calambre" de Nathy Peluso y en la categoría "Mejor álbum folclórico" el disco "Renacer" de Nahuel Pennisi.

Dentro de "Mejor álbum de música alternativa" figura "Calambre" de Nathy Peluso, en "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" también está Peluso por su participación en "BZRP music session, vol.36" de Bizarrap.

Por último, entre los nombres propios argentinos en el listado de personas nominadas aparecen Diego Torres y su disco "Atlántico a pie" en la categoría "Mejor álbum vocal pop tradicional" y Bizarrap una vez más dentro de "Productor del año".

La lista completa de nominados en las 53 categorías se encuentra disponible en https://www.latingrammy.com/.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

María Becerraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit