ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap, Nathy Pelusso, María Becerra y Zoe Gotusso, entre los argentinos nominados para los Latin Grammy

Entre los nombres propios argentinos en el listado de personas nominadas aparecen Diego Torres y su disco "Atlántico a pie" en la categoría "Mejor álbum vocal pop tradicional".

28 de septiembre 2021, 13:48hs
Bizarrap, Nathy Pelusso, María Becerra y Zoe Gotusso, entre los argentinos nominados para los Latin Grammy
Bizarrap, Nathy Pelusso, María Becerra y Zoe Gotusso, entre los argentinos nominados para los Latin Grammy
Seguinos en

María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap, Nathy Peluso. Vicentico y Andrés Calamaro son algunos de los artistas argentinos favoritos que figuran entre los nominados para la 22da. entrega anual del Latin Grammy que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

María Becerra, Zoe Gotusso (dos de las figuras más ascendentes de la música urbana latina) y el productor Bizarrap representan a la Argentina en la categoría "Mejor nuevo artista"; en la de "Grabación del año" está "Bohemio" (grabación de Calamaro y Julio Iglesias para el disco "Dios los cría" del argentino) y en "Mejor álbum local" aparece "Dios los cría" de Calamaro.

En la categoría "Mejor álbum de rock" está "El pozo brillante" de Vicentico; en "Mejor canción de rock" fueron seleccionadas para competir "Ahora" de Vicentico, "Venganza" de Emiliano Brancciari y Nicky Nicole (para la banda uruguaya No te va a gustar); "Distintos" de Andrés Giménez y Andrea Kisser (para la banda De la Tierra).

En "Mejor canción pop/rock" aparece "Ganas" de Zoe Gotusso, Nicolás Landa & Diego Mema; en "Mejor canción de rap/hip hop" "Snow tha product: BZRP Music Session, Vol.39" de Bizarrap; dentro de "Mejor canción alternativa" está "Agarrate" del disco "Calambre" de Nathy Peluso y en la categoría "Mejor álbum folclórico" el disco "Renacer" de Nahuel Pennisi.

Dentro de "Mejor álbum de música alternativa" figura "Calambre" de Nathy Peluso, en "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" también está Peluso por su participación en "BZRP music session, vol.36" de Bizarrap.

Por último, entre los nombres propios argentinos en el listado de personas nominadas aparecen Diego Torres y su disco "Atlántico a pie" en la categoría "Mejor álbum vocal pop tradicional" y Bizarrap una vez más dentro de "Productor del año".

La lista completa de nominados en las 53 categorías se encuentra disponible en https://www.latingrammy.com/.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

María Becerraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit