ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap estrenó una nueva canción inspirada en Lionel Messi

El cantante francés MHD hizo más de 1 millón de reproducciones en pocas horas.

16 de septiembre 2021, 10:31hs
Bizarrap estrenó una nueva canción inspirada en Lionel Messi
Bizarrap estrenó una nueva canción inspirada en Lionel Messi
Seguinos en Google

El productor argentino Bizarrap estrenó esta tarde en plataformas digitales su "BZRP Music Session Vol. 44", una colaboración con el reconocido rapero francés MHD que le canta al astro del fútbol moderno Lionel Messi.

"En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", canta el invitado en el estribillo para celebrar el desembarco del ex Barcelona a las filas del PSG, el equipo de la capital francesa.

Considerado uno de los precursores del afro-trap, MHD se conviertió en el primer artista de ese país en participar en una sesión del productor argentino en constante ascenso internacional y que ya tuvo entre los invitados a otras estrellas foráneas como Nicky Jam y Snow Tha Product.

El invitado dejó su marca eufórica en la grabación fiel al estilo con el que logró abrirse lugar en la escena mundial con éxitos como "Afro Trap Part.3 (Champions League)",una canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lionel Messiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit