ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap estrenó una nueva canción inspirada en Lionel Messi

El cantante francés MHD hizo más de 1 millón de reproducciones en pocas horas.

16 de septiembre 2021, 10:31hs
Bizarrap estrenó una nueva canción inspirada en Lionel Messi
Bizarrap estrenó una nueva canción inspirada en Lionel Messi
Seguinos en Google

El productor argentino Bizarrap estrenó esta tarde en plataformas digitales su "BZRP Music Session Vol. 44", una colaboración con el reconocido rapero francés MHD que le canta al astro del fútbol moderno Lionel Messi.

"En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", canta el invitado en el estribillo para celebrar el desembarco del ex Barcelona a las filas del PSG, el equipo de la capital francesa.

Considerado uno de los precursores del afro-trap, MHD se conviertió en el primer artista de ese país en participar en una sesión del productor argentino en constante ascenso internacional y que ya tuvo entre los invitados a otras estrellas foráneas como Nicky Jam y Snow Tha Product.

El invitado dejó su marca eufórica en la grabación fiel al estilo con el que logró abrirse lugar en la escena mundial con éxitos como "Afro Trap Part.3 (Champions League)",una canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lionel Messiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit