ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenan con video el nuevo single "YaMeFui"

Los tres artistas, que continúan abriéndose un camino en el mundo, se encontraron en un estudio de grabación en Miami.

29 de julio 2021, 12:10hs
Bizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenan con video el nuevo single YaMeFui
Bizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenan con video el nuevo single YaMeFui
Seguinos en Google

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, los máximos representantes mundiales de la música urbana nacional, estrenaron esta tarde el single de "YaMeFui", disponible en plataformas digitales junto a su video oficial que filmaron entre Argentina y España bajo la dirección de Agustín Portela y Lucas Vignale.

Los tres artistas, que continúan abriéndose un camino en el mundo, se encontraron en un estudio de grabación en Miami.

Grabada en Miami, "YaMeFui" reúne la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap con el inconfundible estilo de Duki y la voz de Nicki Nicole, en lo que se anuncia como un éxito de reproducciones y escuchas digitales.

El productor aportó además su visión para esta pieza audiovisual de calidad cinematográfica que dirigieron Portela desde Buenos Aires con la colaboración de Vignale desde Barcelona, y donde se mezclan locaciones de época, obras de arte y potentes paisajes.

La colaboración se consolida en el marco del exitoso presente artístico de cada uno: el imparable productor Bizarrap, celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa destacándose en los puestos más altos del mundo junto a Nicky Jam por la BZRP Music Sessions #41, superando las 55 millones en dicha plataforma, destacaron en un comunicado de prensa.

Recientemente, el productor recibió junto a Nathy Peluso el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36, una colaboración que el año pasado se había alzado con el premio "Mejor álbum/canción de música urbana/trap" en los Premios Gardel 2021, sumándose a "Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap" con Mamichula, junto a Trueno y Nicki Nicole.

Duki, el máximo referente del trap argentino, sigue pisando fuerte en España, donde abrió su tour en Madrid con más 5.000 asistentes y otras localidades agotadas en Barcelona, en un recorrido de presentaciones que lo tendrán próximamente en Girona y Tarragogna, en paralelo a la salida de "nuevas canciones" con el que promete exhibir toda su "versatilidad musical".

Después de convertirse en la primera argentina en pasar por "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y lograr gran repercusión global, Nicki Nicole cosechó reconocimientos por su éxito de ventas en España, recibiendo el disco de oro por "Mala Vida", disco platino por "Colocao" y triple platino por "Ella no es tuya", el hit que grabó junto a Myke Towers y Rochy RD.

Actualmente, su último lanzamiento con el rapero Español Delaossa en "Me Has Dejado" continúa escalando en los charts globales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicki NicoleDukiespectáculosTrap

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit