ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bizarra teoría de Gisela Barreto contra el sexo anal que se hizo viral... ¡y la reacción de los famosos!

La exvedette generó revuelo en las redes con su insólita argumentación. Moria, Rial y Miss Bolivia, entre otros, opinaron al respecto.

09 de noviembre 2018, 11:41hs
¡Video viral! La absurda teoría de Gisela Barreto sobre el sexo anal: la reacción de los famosos
¡Video viral! La absurda teoría de Gisela Barreto sobre el sexo anal: la reacción de los famosos
Seguinos en Google

Luego de manifestarse en contra del aborto legal y en medio del debate sobre la ley de Educación Sexual Integral (ESI), Gisela Barreto generó polémica con su argumento en contra del sexo anal, utilizando metafóricamente un vaso para ejemplificar su postura. 

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degenerás…", comenzó diciendo la exmodelo en el programa que conduce en Internet, llamado La fe mueve montañas. Y agregó: "Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando. Es una falta de respeto", expresó insólitamente Barreto, haciendo que su teoría se vuelva viral en las redes sociales. 

Video Placeholder
¡Video viral! La absurda teoría de Gisela Barreto sobre el sexo anal

Atentos a su bizarra argumentación, muchos famosos se expresaron en Twitter en contra de Gisela. Incluso se permitieron hacer bromas ante su incongruente explicación.

"Cuando te laves tu ano, recto o como quieras llamarlo hacelo con agua bendita, a ver si ensuciás la bandera. El sexo aberretado por la ignorancia es letal. ¡Sacá la bandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer!", expresó Moria Casán en su primer tweet. Y luego arremetió con más fuerza e ironía: "Yo lo uso y abuso. ¿Qué hacés? ¿Me excomulgás? #AMEN #BERRETA". 

Por su parte, y en respuesta al video viral de Barreto, Jorge Rial escribió: "Cierren todo". Y Ángel de Brito le respondió: "Por lo menos se dio cuenta de que dando vuelta el vaso se mojaba todo". 

Feminista activa, la cantante Miss Bolivia también se manifestó al respecto: "Primero escuché a Calamaro sobre la presencia femenina en escenarios. Después miré el video de Gisela Barreto sobre sexo anal. Corchazo". 

Mirá la reacción de los famosos ante la insólita explicación de Barreto contra el sexo anal:

Whattttt??? BARRETO, Berreta imágen, ofendiendo con tu OPUSDEI nuestra bandera hablando del recto, seguramente el enchastre lo hiciste en tu bidet, tratando de lavartelo #NoPodés con el bidet noooo!!! https://t.co/LRzSd4NOsL

— Moria Casán (@Moria_Casan) November 9, 2018

Cuando te laves tu ano, recto o como quieras llamarlo hacelo con agua bendita! A ver si ensuciás la bandera #ElSexoAberretado x la ignorancia es letal #SacaLaBandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer!!! https://t.co/LRzSd4NOsL

— Moria Casán (@Moria_Casan) November 9, 2018

Lo que #ESImportante es la implementacion de la ESI, si no, podes quedar flasheando como Barreto, Granata, Olmedo y lxs que fabularon sci fi con la paloma cogedora que engendró a yisus.

— Miss Bolivia Prensa 💪🏾 (@miss_bolivia) November 9, 2018

Si este finde vas a usar el vaso, que sea con preservativo 😉👍🏼 pic.twitter.com/H3Oq3UVgBf

— Fundación Huésped (@FundHuesped) November 9, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Gisela BarretoMoria CasánJorge RialAngel de BritoMiss Bolivia

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit