La bizarra teoría de Gisela Barreto contra el sexo anal que se hizo viral... ¡y la reacción de los famosos!

La exvedette generó revuelo en las redes con su insólita argumentación. Moria, Rial y Miss Bolivia, entre otros, opinaron al respecto.

¡Video viral! La absurda teoría de Gisela Barreto sobre el sexo anal: la reacción de los famosos
¡Video viral! La absurda teoría de Gisela Barreto sobre el sexo anal: la reacción de los famosos

Luego de manifestarse en contra del aborto legal y en medio del debate sobre la ley de Educación Sexual Integral (ESI), Gisela Barreto generó polémica con su argumento en contra del sexo anal, utilizando metafóricamente un vaso para ejemplificar su postura. 

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degenerás…", comenzó diciendo la exmodelo en el programa que conduce en Internet, llamado La fe mueve montañas. Y agregó: "Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando. Es una falta de respeto", expresó insólitamente Barreto, haciendo que su teoría se vuelva viral en las redes sociales. 

¡Video viral!  La absurda teoría de Gisela Barreto sobre el sexo anal

Atentos a su bizarra argumentación, muchos famosos se expresaron en Twitter en contra de Gisela. Incluso se permitieron hacer bromas ante su incongruente explicación.

"Cuando te laves tu ano, recto o como quieras llamarlo hacelo con agua bendita, a ver si ensuciás la bandera. El sexo aberretado por la ignorancia es letal. ¡Sacá la bandera y hablá de qué hacemos con los que usan su recto como elemento de placer!", expresó Moria Casán en su primer tweet. Y luego arremetió con más fuerza e ironía: "Yo lo uso y abuso. ¿Qué hacés? ¿Me excomulgás? #AMEN #BERRETA". 

Por su parte, y en respuesta al video viral de Barreto, Jorge Rial escribió: "Cierren todo". Y Ángel de Brito le respondió: "Por lo menos se dio cuenta de que dando vuelta el vaso se mojaba todo". 

Feminista activa, la cantante Miss Bolivia también se manifestó al respecto: "Primero escuché a Calamaro sobre la presencia femenina en escenarios. Después miré el video de Gisela Barreto sobre sexo anal. Corchazo". 

Mirá la reacción de los famosos ante la insólita explicación de Barreto contra el sexo anal: