ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BIOS de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD fueron los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable

La docu serie de NatGeo y el canal de noticias fueron distinguidos con el máximo galardón en la fiesta de Aptra.

10 de noviembre 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Bios de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD, se llevaron el Oro en el Martín Fierro de Cable 2019 y 2020
Seguinos en Google

Después de dos años sin la clásica entrega de galardones de Aptra, los Premios Martín Fierro de Cable se entregaron en el Luna Park con una gran fiesta. Y hubo distinciones de oro por partida doble. Así BIOS, Vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta, la docuserie de NatGeo se llevó la máxima distinción por el 2019 y por el 2020 se impuso el Servicio informativo de Crónica HD.

Emocionadas y sorprendidas, las encargadas de recibir el premio por la serie de documentales biográficos le dieron la buena noticia a uno de los principales ejecutivos de la señal que realizó la producción. “¿Estás ahí? Estamos en comunicación telefónica. Ganamos el Martín Fierro de Oro. Estás en speakerphone”, anunciaron poniendo el telefono al micrófono. 

Unos minutos después Pampita y el Pollo Álvarez anunciaron que la señal de noticias, en un año tan especial marcado por la pandemia del coronavirus, se llevaba el Oro por el 2020. En ese momento el escenario se llenó de quienes trabajan en el canal, entre lágrimas y súper contentos por el premio.

¡Felicitaciones a todos! Los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable por 2019 y 2020.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Martín Fierro de cableCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit