ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BIOS de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD fueron los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable

La docu serie de NatGeo y el canal de noticias fueron distinguidos con el máximo galardón en la fiesta de Aptra.

10 de noviembre 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Bios de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD, se llevaron el Oro en el Martín Fierro de Cable 2019 y 2020
Seguinos en Google

Después de dos años sin la clásica entrega de galardones de Aptra, los Premios Martín Fierro de Cable se entregaron en el Luna Park con una gran fiesta. Y hubo distinciones de oro por partida doble. Así BIOS, Vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta, la docuserie de NatGeo se llevó la máxima distinción por el 2019 y por el 2020 se impuso el Servicio informativo de Crónica HD.

Emocionadas y sorprendidas, las encargadas de recibir el premio por la serie de documentales biográficos le dieron la buena noticia a uno de los principales ejecutivos de la señal que realizó la producción. “¿Estás ahí? Estamos en comunicación telefónica. Ganamos el Martín Fierro de Oro. Estás en speakerphone”, anunciaron poniendo el telefono al micrófono. 

Unos minutos después Pampita y el Pollo Álvarez anunciaron que la señal de noticias, en un año tan especial marcado por la pandemia del coronavirus, se llevaba el Oro por el 2020. En ese momento el escenario se llenó de quienes trabajan en el canal, entre lágrimas y súper contentos por el premio.

¡Felicitaciones a todos! Los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable por 2019 y 2020.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Martín Fierro de cableCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit