ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BIOS de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD fueron los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable

La docu serie de NatGeo y el canal de noticias fueron distinguidos con el máximo galardón en la fiesta de Aptra.

10 de noviembre 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Bios de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD, se llevaron el Oro en el Martín Fierro de Cable 2019 y 2020
Seguinos en Google

Después de dos años sin la clásica entrega de galardones de Aptra, los Premios Martín Fierro de Cable se entregaron en el Luna Park con una gran fiesta. Y hubo distinciones de oro por partida doble. Así BIOS, Vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta, la docuserie de NatGeo se llevó la máxima distinción por el 2019 y por el 2020 se impuso el Servicio informativo de Crónica HD.

Emocionadas y sorprendidas, las encargadas de recibir el premio por la serie de documentales biográficos le dieron la buena noticia a uno de los principales ejecutivos de la señal que realizó la producción. “¿Estás ahí? Estamos en comunicación telefónica. Ganamos el Martín Fierro de Oro. Estás en speakerphone”, anunciaron poniendo el telefono al micrófono. 

Unos minutos después Pampita y el Pollo Álvarez anunciaron que la señal de noticias, en un año tan especial marcado por la pandemia del coronavirus, se llevaba el Oro por el 2020. En ese momento el escenario se llenó de quienes trabajan en el canal, entre lágrimas y súper contentos por el premio.

¡Felicitaciones a todos! Los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable por 2019 y 2020.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Martín Fierro de cableCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit