ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BIOS de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD fueron los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable

La docu serie de NatGeo y el canal de noticias fueron distinguidos con el máximo galardón en la fiesta de Aptra.

10 de noviembre 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Bios de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD, se llevaron el Oro en el Martín Fierro de Cable 2019 y 2020

Después de dos años sin la clásica entrega de galardones de Aptra, los Premios Martín Fierro de Cable se entregaron en el Luna Park con una gran fiesta. Y hubo distinciones de oro por partida doble. Así BIOS, Vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta, la docuserie de NatGeo se llevó la máxima distinción por el 2019 y por el 2020 se impuso el Servicio informativo de Crónica HD.

Emocionadas y sorprendidas, las encargadas de recibir el premio por la serie de documentales biográficos le dieron la buena noticia a uno de los principales ejecutivos de la señal que realizó la producción. “¿Estás ahí? Estamos en comunicación telefónica. Ganamos el Martín Fierro de Oro. Estás en speakerphone”, anunciaron poniendo el telefono al micrófono. 

Unos minutos después Pampita y el Pollo Álvarez anunciaron que la señal de noticias, en un año tan especial marcado por la pandemia del coronavirus, se llevaba el Oro por el 2020. En ese momento el escenario se llenó de quienes trabajan en el canal, entre lágrimas y súper contentos por el premio.

¡Felicitaciones a todos! Los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable por 2019 y 2020.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Martín Fierro de cableCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 INVITADOS: CARLOS COSANO, VERO DE LA CANAL Y PONT LEDESMA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit