ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BIOS de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD fueron los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable

La docu serie de NatGeo y el canal de noticias fueron distinguidos con el máximo galardón en la fiesta de Aptra.

10 de noviembre 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Bios de Spinetta y el Servicio informativo de Crónica HD, se llevaron el Oro en el Martín Fierro de Cable 2019 y 2020

Después de dos años sin la clásica entrega de galardones de Aptra, los Premios Martín Fierro de Cable se entregaron en el Luna Park con una gran fiesta. Y hubo distinciones de oro por partida doble. Así BIOS, Vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta, la docuserie de NatGeo se llevó la máxima distinción por el 2019 y por el 2020 se impuso el Servicio informativo de Crónica HD.

Emocionadas y sorprendidas, las encargadas de recibir el premio por la serie de documentales biográficos le dieron la buena noticia a uno de los principales ejecutivos de la señal que realizó la producción. “¿Estás ahí? Estamos en comunicación telefónica. Ganamos el Martín Fierro de Oro. Estás en speakerphone”, anunciaron poniendo el telefono al micrófono. 

Unos minutos después Pampita y el Pollo Álvarez anunciaron que la señal de noticias, en un año tan especial marcado por la pandemia del coronavirus, se llevaba el Oro por el 2020. En ese momento el escenario se llenó de quienes trabajan en el canal, entre lágrimas y súper contentos por el premio.

¡Felicitaciones a todos! Los ganadores del Oro en los Martín Fierro de Cable por 2019 y 2020.

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

3

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Temas de la nota

Martín Fierro de cableCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez volvió con Julia Mengolini a pocas semanas de separarse de su novia

Fito Páez volvió con Julia Mengolini a pocas semanas de separarse de su novia

Zaira Nara habló de su actual relación con Facundo Pieres y sorprendió a todos: “No es tan fácil...”
¿NO ESTÁ TODO DICHO?

Zaira Nara habló de su actual relación con Facundo Pieres y sorprendió a todos: “No es tan fácil...”

Cuándo se reencontrará la China Suárez con sus hijos y quién los llevará a Turquía
EL ARREGLO

Cuándo se reencontrará la China Suárez con sus hijos y quién los llevará a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez volvió con Julia Mengolini a pocas semanas de separarse de su novia
  • Zaira Nara habló de su actual relación con Facundo Pieres y sorprendió a todos: “No es tan fácil...”
  • Cuándo se reencontrará la China Suárez con sus hijos y quién los llevará a Turquía
  • Los mejor y peor vestidos de la gala de Margarita Barrientos según La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit