ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El biógrafo oficial de Luis Miguel reveló el "escabroso" final de Marcela Basteri, la mamá del cantante

Javier León Herrera contó detalles de la trágica vida del exitoso cantante mexicano en LAM. ¡El video!

10 de julio 2018, 13:06hs
Video Placeholder
El "escabroso" final de Marcela Basteri, la mamá del cantante: "Murió por causas no naturales en Madrid"
Seguinos en Google

Uno de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri. En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la mujer.

El escritor de Luis, Mi Rey y Luis Miguel: la historia habló en Los Ángeles de la Mañana. “Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él. Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás. Marcela Basteri está muerta, absoluta y definitivamente. Esto es fundamental para entender la historia de Luis Miguel. Los detalles son escabrosos”, aseguró León Herrera.

“La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente. Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid”, agregó el periodista y se refirió a la desaparición de los restos. “Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen. Nunca apareció”, completó. Luego, Ángel de Brito detalló: “Lo que no quiere especificar es que la mamá de Luis Miguel fue envenenada. Esa es la teoría más fuerte”, comentó el conductor sobre la versión, que apunta presumiblemente a Luisito Rey, padre de Luismi.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marcela BasteriLuis MiguelJavier León Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit