ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El biógrafo oficial de Luis Miguel reveló el "escabroso" final de Marcela Basteri, la mamá del cantante

Javier León Herrera contó detalles de la trágica vida del exitoso cantante mexicano en LAM. ¡El video!

10 de julio 2018, 13:06hs
Video Placeholder
El "escabroso" final de Marcela Basteri, la mamá del cantante: "Murió por causas no naturales en Madrid"
Seguinos en Google

Uno de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri. En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la mujer.

El escritor de Luis, Mi Rey y Luis Miguel: la historia habló en Los Ángeles de la Mañana. “Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él. Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás. Marcela Basteri está muerta, absoluta y definitivamente. Esto es fundamental para entender la historia de Luis Miguel. Los detalles son escabrosos”, aseguró León Herrera.

“La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente. Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid”, agregó el periodista y se refirió a la desaparición de los restos. “Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen. Nunca apareció”, completó. Luego, Ángel de Brito detalló: “Lo que no quiere especificar es que la mamá de Luis Miguel fue envenenada. Esa es la teoría más fuerte”, comentó el conductor sobre la versión, que apunta presumiblemente a Luisito Rey, padre de Luismi.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcela BasteriLuis MiguelJavier León Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit