ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La biografía autorizada de Gustavo Cerati se verá en noviembre por National Geographic

26 de octubre 2018, 16:01hs
La biografía autorizada de Cerati se verá en noviembre por National Geographic
La biografía autorizada de Cerati se verá en noviembre por National Geographic
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La serie sobre la vida del músico Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, se estrenará el domingo 25 de noviembre por National Geographic, producida por Underground y con la conducción de la cantante Javiera Mena. 

La intimidad de la vida del popular artista, creador de la banda argentina Soda Stereo, capaz de revolucionar la escena sonora internacional, se desplegará durante un episodio de dos horas de duración. 

El programa se inscribe dentro del género docu-reality e incluye una serie de grabaciones inéditas, junto al material aportado por la familia del músico, quien falleció en septiembre de 2014. 

El envío se emitirá dentro del ciclo Bios. Vidas que marcaron la tuya, que busca reflejar la obra y los días de personalidades de América Latina, como el músico argentino Charly García y el mexicano Alex Lora, vocalista del grupo rockero El Tri. 

El video inédito resulta la primera biografía autorizada por la familia de Cerati y podrá verse el domingo 25 de noviembre a las 22, por la pantalla de National Geographic. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit