ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La biografía autorizada de Gustavo Cerati se verá en noviembre por National Geographic

26 de octubre 2018, 16:01hs
La biografía autorizada de Cerati se verá en noviembre por National Geographic
La biografía autorizada de Cerati se verá en noviembre por National Geographic
Seguinos en Google

La serie sobre la vida del músico Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, se estrenará el domingo 25 de noviembre por National Geographic, producida por Underground y con la conducción de la cantante Javiera Mena. 

La intimidad de la vida del popular artista, creador de la banda argentina Soda Stereo, capaz de revolucionar la escena sonora internacional, se desplegará durante un episodio de dos horas de duración. 

El programa se inscribe dentro del género docu-reality e incluye una serie de grabaciones inéditas, junto al material aportado por la familia del músico, quien falleció en septiembre de 2014. 

El envío se emitirá dentro del ciclo Bios. Vidas que marcaron la tuya, que busca reflejar la obra y los días de personalidades de América Latina, como el músico argentino Charly García y el mexicano Alex Lora, vocalista del grupo rockero El Tri. 

El video inédito resulta la primera biografía autorizada por la familia de Cerati y podrá verse el domingo 25 de noviembre a las 22, por la pantalla de National Geographic. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit