ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La biografía autorizada de Gustavo Cerati se verá en noviembre por National Geographic

26 de octubre 2018, 16:01hs
La biografía autorizada de Cerati se verá en noviembre por National Geographic
La biografía autorizada de Cerati se verá en noviembre por National Geographic
Seguinos en Google

La serie sobre la vida del músico Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, se estrenará el domingo 25 de noviembre por National Geographic, producida por Underground y con la conducción de la cantante Javiera Mena. 

La intimidad de la vida del popular artista, creador de la banda argentina Soda Stereo, capaz de revolucionar la escena sonora internacional, se desplegará durante un episodio de dos horas de duración. 

El programa se inscribe dentro del género docu-reality e incluye una serie de grabaciones inéditas, junto al material aportado por la familia del músico, quien falleció en septiembre de 2014. 

El envío se emitirá dentro del ciclo Bios. Vidas que marcaron la tuya, que busca reflejar la obra y los días de personalidades de América Latina, como el músico argentino Charly García y el mexicano Alex Lora, vocalista del grupo rockero El Tri. 

El video inédito resulta la primera biografía autorizada por la familia de Cerati y podrá verse el domingo 25 de noviembre a las 22, por la pantalla de National Geographic. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit