ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles, entre los shows confirmados en los Grammy

El próximo domingo llegan los premios a los mejores artistas del año.

10 de marzo 2021, 12:26hs
Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles, entre los shows confirmados en los Grammy. Foto: AP.
Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles, entre los shows confirmados en los Grammy. Foto: AP.

Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny, Harry Styles, Chris Martin, Dua Lipa y los coreanos BTS son algunos de los shows confirmados en la gala de la 63ª edición de los premios Grammy, que se celebrará el próximo domingo 14 de marzo, en el Staples Center de Los Ángeles y podrá verse desde las 18 en nuestro país, a través de la señal TNT y la plataforma Paramount+.

También serán de la partida Megan Thee Stallion, DaBaby, Doja Cata, Mickey Guyton, Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Así lo confirmaron los organizadores, quienes explicaron que en el lugar habrá cuatro escenarios, cada uno con una pequeña cantidad de artistas nominados e invitados, para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por la pandemia de coronavirus, consignan medios de Hollywood.

También se reconoció que muchos de los números musicales serán pregrabados y que habrá una circulación de artistas y públicos organizada de manera tal para evitar superar la cantidad de personas autorizadas en el recinto.

En la ceremonia que estará conducida por Trevor Noah, también habrá un homenaje a los trabajadores de famosos espacios dedicados a la música, como el Apollo Theatre de Nueva York, el Station Inn de Nashville, y el Troubadour y el Hotel Café de Los Ángeles, que se vieron afectados por la pandemia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Por qué Nicolás Cabré no acompañó a Rufina en su viaje a Turquía: los detalles

2

Cuál fue el motivo que llevó a Wanda Nara a hablar de violencia de género con Mauro Icardi

3

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

4

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

5

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

Temas de la nota

Billie EilishTaylor SwiftBad BunnyHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
UN FUEGO

Las fotos en bikini de Zaira Nara que impactaron a Wanda y Pampita: “Me desmayo”

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia
¿NO LO SABÍA?

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

Marixa Balli se quebró al contar por qué no tuvo hijos
TEMA SENSIBLE

Marixa Balli se quebró al contar por qué no tuvo hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos en bikini de Zaira Nara que impactaron a Wanda y Pampita: “Me desmayo”
  • La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia
  • Marixa Balli se quebró al contar por qué no tuvo hijos
  • Llega una nueva serie con la estrella de Lupin: promete ser otro éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit