ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles, entre los shows confirmados en los Grammy

El próximo domingo llegan los premios a los mejores artistas del año.

10 de marzo 2021, 12:26hs
Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles, entre los shows confirmados en los Grammy. Foto: AP.
Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles, entre los shows confirmados en los Grammy. Foto: AP.

Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny, Harry Styles, Chris Martin, Dua Lipa y los coreanos BTS son algunos de los shows confirmados en la gala de la 63ª edición de los premios Grammy, que se celebrará el próximo domingo 14 de marzo, en el Staples Center de Los Ángeles y podrá verse desde las 18 en nuestro país, a través de la señal TNT y la plataforma Paramount+.

También serán de la partida Megan Thee Stallion, DaBaby, Doja Cata, Mickey Guyton, Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Así lo confirmaron los organizadores, quienes explicaron que en el lugar habrá cuatro escenarios, cada uno con una pequeña cantidad de artistas nominados e invitados, para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por la pandemia de coronavirus, consignan medios de Hollywood.

También se reconoció que muchos de los números musicales serán pregrabados y que habrá una circulación de artistas y públicos organizada de manera tal para evitar superar la cantidad de personas autorizadas en el recinto.

En la ceremonia que estará conducida por Trevor Noah, también habrá un homenaje a los trabajadores de famosos espacios dedicados a la música, como el Apollo Theatre de Nueva York, el Station Inn de Nashville, y el Troubadour y el Hotel Café de Los Ángeles, que se vieron afectados por la pandemia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Billie EilishTaylor SwiftBad BunnyHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres
SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit