ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles, entre los shows confirmados en los Grammy

El próximo domingo llegan los premios a los mejores artistas del año.

10 de marzo 2021, 12:26hs
Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles, entre los shows confirmados en los Grammy. Foto: AP.
Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny y Harry Styles, entre los shows confirmados en los Grammy. Foto: AP.
Seguinos en Google

Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny, Harry Styles, Chris Martin, Dua Lipa y los coreanos BTS son algunos de los shows confirmados en la gala de la 63ª edición de los premios Grammy, que se celebrará el próximo domingo 14 de marzo, en el Staples Center de Los Ángeles y podrá verse desde las 18 en nuestro país, a través de la señal TNT y la plataforma Paramount+.

También serán de la partida Megan Thee Stallion, DaBaby, Doja Cata, Mickey Guyton, Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Así lo confirmaron los organizadores, quienes explicaron que en el lugar habrá cuatro escenarios, cada uno con una pequeña cantidad de artistas nominados e invitados, para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por la pandemia de coronavirus, consignan medios de Hollywood.

También se reconoció que muchos de los números musicales serán pregrabados y que habrá una circulación de artistas y públicos organizada de manera tal para evitar superar la cantidad de personas autorizadas en el recinto.

En la ceremonia que estará conducida por Trevor Noah, también habrá un homenaje a los trabajadores de famosos espacios dedicados a la música, como el Apollo Theatre de Nueva York, el Station Inn de Nashville, y el Troubadour y el Hotel Café de Los Ángeles, que se vieron afectados por la pandemia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Billie EilishTaylor SwiftBad BunnyHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit