ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish será una de las grandes figuras del Festival de Glastonbury en 2022

El multitudinario show fue suspendido los últimos dos años por la pandemia.

04 de octubre 2021, 16:34hs
Billie Eilish será una de las grandes figuras del Festival de Glastonbury en 2022
Billie Eilish será una de las grandes figuras del Festival de Glastonbury en 2022
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Billie Eilish será cabeza de cartel en la edición de 2022 del festival de música de Glastonbury, que tuvo que cancelar por la pandemia sus dos últimas ediciones, anunció este lunes la organización.

Antes de la confirmación oficial del anuncio, la estrella de pop norteamericana insinuó la noticia en su página de Instagram, donde posó con una sudadera de Glastonbury, acompañada del año "2022".

Emily Eavis, organizadora del evento, corroboró posteriormente la participación de Eilish, de 20 años, de quien dijo que será "la cabeza de cartel más joven de la historia" del popular festival.

"Para nosotros es la manera perfecta de regresar (tras las previas cancelaciones por la pandemia de coronavirus) y tenemos muchas ganas", apuntó Eavis.

La cantante estadounidense será también la primera cabeza de cartel femenina desde 2016, aunque se había previsto que Taylor Swift lo fuese en 2020, antes de que la pandemia forzara el final de la temporada de verano.

La edición de Glastonbury también fue cancelada este año, aunque los organizadores llevaron a cabo un evento virtual con artistas como Coldplay, Wolf Alice y Jorja Smith.

La actuación que dio Eilish en Glastonbury en 2019, vestida de Stella McCartney, fue muy elogiada por la crítica.

La joven artista ha ganado múltiples premios Brit y Grammy por su álbum debut, "When We All Fall Asleep Where Do We Go" y recientemente llegó a lo más alto de las listas de éxitos con el segundo trabajo, "Happier Than Ever".

La cantante estuvo en Londres la pasada semana para el estreno de la nueva entrega de la saga de James Bond, No Time To Die, cuyo tema principal escribió.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit