ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish logró orden restricción por acosador

La cantante habría indicado que no se sentía segura saliendo de su casa.

19 de febrero 2021, 14:00hs
Billie Eilish logró orden restricción por acosador. Foto: AP.
Billie Eilish logró orden restricción por acosador. Foto: AP.
Seguinos en Google

Un juez de Los Ángeles otorgó a la cantante Billie Eilish una orden de restricción temporal contra un hombre acusado de acosarla y enviarle cartas con amenazas de muerte

La ganadora del Grammy, de 19 años, alega que John Matthews Hearle, de 23 años, acampó frente a una escuela al otro lado de la calle de su casa, según documentos judiciales obtenidos por NBC News

Eilish dijo que Hearle la ha visto con frecuencia entrar y salir de su casa mientras le dice cosas imperceptibles en "voz baja e inquietante", señala el documento judicial

"Ya no me siento seguro al salir de mi casa y disfrutar del ejercicio físico básico en mi vecindario, ya que él podría acercarse y lastimarme", indicó Eilish en su solicitud de orden de protección. "Cada vez que lo veo, solo quiero gritar".

Según la declaración de Eilish, Hearle con frecuencia hacía gestos desconcertantes para acercarse a él.

En un momento, Hearle hizo un "gesto de cortarse la garganta" mientras Eilish estaba retrocediendo con su auto hacia el camino de entrada, relató la cantante.

En otro incidente, Hearle supuestamente envió una carta a Eilish, en la que escribió: "No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras es morir por mí. Morirás. ¿Por qué estás muriendo? ". 

Fuente: ANSA.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Billie Eilish

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit